Elden Ring llegará a Xbox One y Xbox Series el 21 de enero de 2022

El Summer Game Fest cerró esta tarde con el anuncio sorpresa de la fecha de salida y un nuevo trailer de Elden Ring. Bandai Namco y From Software también compartieron algunos detalles del juego, incluyendo su idioma y versiones de nuevas generación.

El juego ya sabemos que contará con voces en inglés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, ruso, español neutro, portugués brasileño, japonés, tailandés, chino tradicional, chino simplificado y coreano. Además de eso, la versión de Xbox Series soportará Smart Delivery, lo que significa que habrá una upgrade gratuita para quienes lo compren en Xbox One y no perderán sus progresos.

"Con Elden Ring, hemos aplicado toda nuestra experiencia en juegos de rol de acción y fantasía oscura cultivada a lo largo de la serie Dark Souls, con el fin de crear una evolución clásica y audaz del género", dijo el director de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, en un comunicado de prensa. “Hemos creado un mundo rico con un asombroso sentido de escala, basado en leyendas escritas para el juego por George R. R. Martin. Elden Ring es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para ser explorado y descubierto; un drama en el que varios personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Esperamos sinceramente que disfrutes de experimentarlo por ti mismo".

Aquí hay una descripción general del juego, por cortesía de Bandai Namco:

La Orden Dorada está rota.

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdido, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden. 

Y conviértete en el señor del Círculo.

Características principales

  • Un nuevo mundo de fantasía: Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times.  Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas. 
 
  • Explora el mundo de las Tierras Intermedias: Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware. 

 

  • Un sistema de juego que definirá el género: Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo.Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.


Podremos ver su más reciente trailer a continuación.