El crossplay llegó a todas sus plataformas para Overwatch

Overwatch se suma hoy a la lista de juegos que permiten el crossplay entre sus diferentes plataforas. Los usuarios solamente deberán registrarse o vincular a una cuenta de Battle.net. para acceder a la función.

Las funciones de corssplay estarán disponibles para algunas modalidades como Partidas Rápidas, Arcade y Partidas Personalizadas, pero los modos competitivos funcionarán en servidores separados: los jugadores de PC seguirán siendo emparejados con otros jugadores de PC, mientras que los jugadores de Xbox, PlayStation y Switch pueden competir entre ellos mismo. A principios del mes, Blizzard publicó un extenso FAQ para todos aquellos que tengan más preguntas sobre como funciona.

Además de la llegada del juego cruzado, Overwatch también llevará a cabo el nuevo evento Ashe's Deadlock Challenge por tiempo limitado hasta el 5 de julio, que ofrece nuevos cosméticos para Ashe y BOB, incluido un skin legendaria para jugar 27 partidas, un ícono de jugador para quienes 9 partidas, y un spray por participar en 18 partidas, con sprays adicionales recompensados por ver el juego en Twitch. Podrán conocer todos los detalles del nuevo evento de tiempo limitado desde este enlace.

Adicionalmente, Blizzard mencionó que hay algunas correcciones adicionales para el juego en general y ajustes de balance para los héroes.