Disney+ vuelve a formar parte de las ventajas de Game Pass Ultimate por tiempo limitado

A partir de hoy, los miembros de Game Pass Ultimate podrán volver a reclamar un mes del servicio de streaming Disney+ hasta el 30 de septiembre.

Ya sea que haya reclamado el mismo beneficio de Disney + o no previamente, los miembros de Ultimate que actualmente no tienen una suscripción activa a Disney + serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción de 30 días a través desde la sección de ventajas desde su Xbox, en la aplicación Xbox para PC o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android. 

Una vez que se reclame el beneficio mediante el código QR, los miembros serán dirigidos al sitio de Disney + para activar su suscripción. Los miembros pueden reclamar y activar la prueba antes de la fecha límite mencionada. Después de eso, y una vez que tengan acceso a la suscripción, podrán disfrutar de Disney+ desde cualquier plataforma disponible, incluyendo Xbox One y Xbox Series.

La promoción se aplica a casi todas las regiones oficiales de Xbix, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, México, España, entre varias otras.