Desde este jueves arranca el festival Warhammer Skulls

A partir del 3 de junio, Warhammer Skulls será un festival dedicado a los fanáticos de Warhammer  que se extenderá por al menos siete días con toda clase de lanzamientos, accesos gratuitos, actualizaciones y mucho más.

Para dar inicio con todo esto habrá un Warhammer Skulls Showcase especial que podremos verlo en vivo hasta en el canal de Xbox en Twitch y YouTube de Xbox el 3 de junio a las 6 p.m. BST / 10 a.m. PST, con premieres mundiales, revelaciones y anuncios de los principales estudios y franquicias invoclucrados.

Además del Warhammer Skulls Showcase, el evento también proporcionará actualizaciones de los juegos de la franquicia y dará un repaso a eventos especiales o anuncios recientes, y contará con descuentos y promociones que darán inicio esta semana.

También habrá un evento especial de Free Play Days durante un fin de semana para miembros de Xbox Live Gold, con acceso gratuito a juegos la franquicia Warhammer como Inquisitor Martyr, Chaosbane y Mechanicus. 

Desde Colectiva Xbox seguiremos atentos a todos los anuncios principales y estaremos informando a través de nuestras redes.