Confirman el lanzamiento de The Forgotten City para el 28 de julio


El editor Dear Villagers y el desarrollador independiente Modern Storyteller han compartido presentando un nuevo avance The Forgotten City durante el Summer of Gaming 2021 de IGN.

Ahora ya tenemos confirmado que la aventura sobre bucles en el tiempo se lanzará para Xbox One y Xbox Series el 28 de julio.

A continuación una descripción oficial del juego:

The Forgotten City es un juego de enfoque adulto que pone mucho énfasis en la historia. Es la reinvención de un mod que fue aclamado por la crítica, que ganó un premio nacional del gremio de guionistas y que sumó más de tres millones de descargas.

Atrapados en una ciudad subterránea secreta en los tiempos del Imperio romano, veintiséis almas perdidas se aferran a la vida. En esta precaria utopía, basta con que una sola persona rompa la misteriosa regla de oro para que todos mueran. Tras viajar en el tiempo dos mil años al pasado, revivirás sus últimos momentos en un bucle interminable en el que explorarás, interrogarás e irás cambiando el curso del día con cada secreto que descubras.

Toda esperanza de llegar a resolver este épico misterio pasa por ser capaz de aprovechar sabiamente el bucle temporal y de tomar difíciles decisiones morales. Aquí, todas tus decisiones son importantes. El destino de la ciudad está en tus manos.

  • Explora el mundo abierto de una verosímil ciudad de la antigua Roma, la cual ha sido recreada con el motor Unreal Engine.
  • Conoce las vidas de personajes muy profundos y con muchas opciones de interacción.
  • Enfréntate a dilemas morales con consecuencias de vida o muerte.
  • Investiga un apasionante misterio no lineal con varios finales.
  • Elige tu sexo, raza y orígenes para encarnar a un personaje hecho a tu medida.
  • Resuelve los problemas a tu modo mediante el razonamiento, el carisma, el soborno, la intimidación o explotando con astucia el bucle temporal.