Blood Bowl III se lanzará en 2022, pero ya podemos registrarnos en su beta cerrada


NACON y Cyanide han presentado un nuevo trailer dedicado al nuevo equipo que estará presente en Blood Bowl 3: la Nobleza Imperial, quien son especialista en los contraataques. 

Adicionalmente, la beta cerrada tendrá lugar entre el 3 y 13 de junio en Xbox One, Xbox Series, PC, PS4, PS5 y Switch. Desde este enlace podrán registrarse y esperar tener suerte si consiguen el acceso a la beta.

A continuación una descripción del nuevo equipo:

Blood Bowl no solo es una popular forma de entretenimiento, sino que también es extremadamente lucrativo. Los ricos nobles del Imperio no podían dejar pasar la oportunidad de acumular más riquezas y lograr sus ganas de fama. Patrocinado por sponsors con fondos ilimitados, los equipos de la Nobleza Imperial tienen la intención de establecer su dominio en el campo.

Son conocidos por sus habilidades defensivas agresivas y de contraataque rápido. Su línea defensiva consiste en Linieros, que son extremadamente difíciles de atrapar, y Guardaespaldas, que son más que capaces de derribar a sus oponentes con ellos. En ataque, los Blitzers y Throwers trabajan juntos para liderar el contraataque. Compuestos principalmente por humanos, los equipos de la Nobleza Imperial incluyen caballeros que no son tan amables, apoyados por Ogros cuyo poder solo se compara con su inteligencia limitada.

Con líneas estables, pases hábiles y excelente movilidad, los equipos de la Nobleza Imperial son oponentes formidables en el campo. El dinero habla y tienen mucho. 

Blood Bowl 3 se lanzará en Early Access para PC en septiembre de 2021, pero no llegará hasta febrero del 2022 a todas sus plataformas.