Back 4 Blood llegará a Game Pass desde su lanzamiento

Lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead también llegará a Xbox Game Pass para todas sus plataformas a partir del 12 de octubre.

También les recordamos que habrña una beta cerrada transcurrirá desde el 5 de agosto y se extenderá hasta el 9 de agosto para aquellos que reserven el juego de disparos en primera persona. También puede registrarse para tener la oportunidad de acceder a esta versión beta en el sitio web de Back4Blood

Por suerte tendremos una beta abierta prevista para el 12 de agosto y que se extenderá hasta el 16 de agosto estará disponible para todos los jugadores. También ya conocemos que tanto las betas como el juego completo tendrán crossplay entre todas sus plataformas, así como su juego completo.

Back 4 Blood nos dará la posibilidad de jugar con hasta 3 amigos mediante la campaña online, o en solitario, con hasta 8 personajes diferentes con sus propias habilidades y objetos. Además del modo cooperativo, el FPS cuenta con un modo competitivo donde podremos jugar como los humanos o los infectados.

El shooter en primera persona cooperativo contará con soporte para Smart Delivery, por lo que comprando el juego desde la tienda de Xbox, los jugadores podrán disfrutarlo en ambas generaciones de Xbox.