Anuncian un crossover entre Piratas del Caribe y Sea of Thieves

Hoy, Rare y Xbox anunciaron una sorpresiva colaboración con Disney, donde el juego de piratas de Rare tendrá una colisión con el mundo de Piratas del Caribe. Este crossover monumental verá al Capitán Jack Sparrow y su infame tripulación llegar desde más allá del horizonte para iniciar una nueva aventura épica en Sea of ​​Thieves. 

Esta nueva campaña, que se desarrolla a través de cinco historias repletas de secretos y misiones secundarias para jugar en solitario o con nuestros amigos de forma gratuita a partir del 22 de junio. Los jugadores emprenderán una misión para liberar a Jack Sparrow de su prisión y presenciarán el poder del tesoro pirata más grande del mundo, que Jack acaba de robar. Jack está siendo perseguido por su viejo enemigo, el famoso Davy Jones.

Mike Chapman, director creativo de Sea of ​​Thieves, deseaba asegurarse de que la narrativa se mantuviera fiel al espíritu de ambos universos. “El corazón de nuestra historia explora lo que realmente significa ser un pirata en Sea of ​​Thieves, y esto nos ha permitido no solo aprovechar el significado más profundo de las películas de Piratas del Caribe y la atracción original, sino también permitir a los jugadores para vivir aventuras con Jack Sparrow y aprender más sobre cómo ve la vida pirata y su lugar en Sea of ​​Thieves. Esta historia mueve el mundo de Sea of ​​Thieves hacia adelante de maneras inesperadas, y ha sido un placer unir estos dos mundos, tratando ambos de una manera que se siente auténtica y placentera de experimentar".

Por supuesto, las nuevas aventuras traen consigo nuevos entornos y desafíos. A medida que avanza la historia, los jugadores lucharán contra Davy Jones junto al Capitán Jack Sparrow y tendrán la oportunidad de explorar ubicaciones memorables de ambos universos, no solo extendiéndose a Sea of ​​Thieves y la franquicia de Piratas del Caribe, sino también a las famosas atracciones del parque que han sido emocionantes personas durante décadas. Los jugadores también se enfrentarán a un grave peligro de nuevos enemigos mortales dondequiera que naveguen.

La actualización de la tercera temporada, que incluye Sea of ​​Thieves: A Pirate's Life, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que hayan comprado el juego en Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 PC o mediante Steam, o los jugadores que tengan acceso a él juego con Xbox Game Pass.