Anuncian Marvel's Guardians of the Galaxy: Primeros detalles, gameplay y mucho más


Durante el evento digital Square Enix Presents, Eidos-Montréal y Square Enix revelaron Marvel’s Guardians of the Galaxy, un nuevo juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador y que relata una historia original dentro del universo de estos personajes. 
 
A continuación podremos leer una nota de prensa, ver videos y conocer las ediciones en preventa:
 
Ponte las botas jet de Star-Lord y propúlsate a la aventura por el cosmos en esta novedosa entrega de Marvel's Guardians of the Galaxy. Enfréntate a situaciones explosivas con los impredecibles Guardians a tu lado, y encuentra a una serie de personajes originales e icónicos de Marvel involucrados en la lucha por el destino de la galaxia. Lo lograrás. Probablemente.

Marvel’s Guardians of the Galaxy fue creado por el maravilloso equipo de Eidos-Montréal, quien trabajó en conjunto con Marvel Entertainment para darte una experiencia única y auténtica inspirada en los más de 50 años de historia de Guardians of the Galaxy. Este giro novedoso, inspirado en los cómics, llevará a los jugadores a un viaje turbulento por las estrellas a medida que Peter Quill y los Guardianes se convierten sin quererlo en la primera y última línea de defensa de la galaxia.


 
“Una mezcla fabulosa de ciencia ficción, dramas familiares y rock n' roll con una estética osada: esa es la base de nuestros Guardians”, dijo Jay Ong, jefe vicepresidente ejecutivo de Marvel Games “Estamos encantados de poder colaborar con Eidos-Montréal porque sabemos que es el equipo que puede entregar lo que promete. Su visión enfocada de nuestra adorada banda de inadaptados pone a nuestros Marvel's Guardians of the Galaxy a brillar. No podemos esperar a que nuestros fans lo jueguen en octubre”.

Domina la dinámica del estilo de combate de Star-Lord para eliminar a sus enemigos con sus Blasters Elementales e invoca las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una amplia variedad de enemigos interplanetarios. Además, como autoproclamado líder de los Guardians of the Galaxy, los jugadores seleccionarán opciones de diálogo e interacciones entre Quill y los Guardianes, lo cual reforzará los lazos de esta familia disfuncional.

Marvel's Guardians of the Galaxy no estaría completo sin una banda sonora increíble que te ponga a sacudir la cabeza mientras atraviesas el espacio en la Milano. El juego estará repleto de temas clásicos de la década de 1980 junto a increíbles temas originales.
 


Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible en Xbox One y Xbox Series el 26 de octubre del 2021. Hay dos ediciones disponibles para reservarse, incluyendo la edición estándar a 5499ARS+ impuestos. El juego soportará Smart Delivery.
 
Todas las preventas en ambas ediciones incluyen:
Bonificación por descarga digital: 
- Atuendo Social-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)

El paquete incluye los siguientes atuendos:
- Juga-Lord (Star-Lord)
- Vórtice negro (Gamora)
- El imperativo Thanos (Drax)
- El aguijón (Rocket)
- Empalador (Groot)

La Digital Deluxe Edition incluye por 6499ARS+impuestos:

- Marvel's Guardians of the Galaxy
- Atuendo Astro-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)
- Atuendo Urbano-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)
- Los hits de Marvel's Guardians of the Galaxy - Banda sonora original del juego (descarga digital)
- Minilibro Marvel's Guardians of the Galaxy: el arte del juego (descarga digital)