Age of Empires IV llegará el 28 de octubre a Windows 10, Steam y Game Pass

Durante el showcase de Xbox & Bethesda se dio a conocer que la siguiente entrega de Age of Empires llegará el 28 de octubre. Los usuarios de PC también podrán reservar el juego desde la Microsoft Store y Steam por 2999 ARS+impuestos. También la propia descripción oficial del juego en la tienda menciona que el soporte para mods llegaría recién en 2022.

Hasta ahora, los equipos de Relic y World’s Edge han compartido que los jugadores podrán elegir entre los ingleses, mongoles, chinos y el sultanato de Delhi desde el día del lanzamiento. El tráiler de hoy reveló dos civilizaciones nuevas: franceses y el califato abásida.

El califato abásida se centrará en el desarrollo de tecnología gracias a su edificación especial, House of Wisdom, que les permitirá a los jugadores crear mejoras únicas. Sus unidades especiales incluyen Arqueros a camello y Jinetes.

Los franceses se revelaron junto con la campaña de la Guerra de los Cien Años, donde los jugadores podrán revivir las batallas entre ingleses y franceses de los siglos XIV y XV. Durante el trailer de hoy también se contó con la aparición de Juana de Arco.