Todos los anuncios del Sonic Central 2021

El evento de Sonic Central como parte del trigésimo aniversario del erizo más famoso del mundo tuvo lugar este jueves, con unos cuantos anuncios que incluyen crossovers con otros juegos de SEGA (y hasta parece que tendremos uno con Minecraft), el anuncio de algunos nuevos proyectos y más.

SONIC TAMBIÉN EN LAS OLIMPIADAS

El juego oficial de Tokyo 2020 Olympic Games, los juegos olímpicos que se realizarán este año, tendrán como invitado a Sonic como unos de los tantos avatares que los usuarios podrán usar en todas las disciplinas del juego.


LOST JUDGMENT TENDRÁ UN ARCADE DE SONIC

Los juegos como Yakuza y Judgment siempre han contado con varios arcades para jugar algunos de los clásicos de la compañía. Ahora ya sabemos que en Lost Judgment, secuela del juego de acción y misterio, incluirá a Sonic The Fighters para que puedas darte el gusto de jugarlo.


EL HOSPITAL DE SONIC

El juego de estrategia y gestión Two Point Hospital recibirá un paquete gratuito dedicado a la saga, con la posibilidad de vestir al personal como Sonic, Tails o Knuckles. También se pueden usar toneladas de artículos decorativos a partir del 30 de julio.

TRUE COLORS DE CAMINO A XBOX

SEGA anunció que True Colors llegará a Xbox One y Xbox Series el 7 de septiembre.

El malvado Dr. Eggman construyó un gigantesco parque de atracciones interestelar con increíbles y coloridas atracciones... ¡pero funciona con una raza alienígena llamada "Wisps"! Usa la velocidad de Sonic para liberar las Wisps y conocer los secretos de sus poderes al explorar seis mundos únicos llenos de colores, cada uno lleno de enemigos peligrosos y obstáculos. Ahora con impactantes gráficos mejorados, características adicionales, nuevos modos de juego y un juego aumentado: la experiencia definitiva de Sonic Colors.

Podremos reservar una edición estándar por 1999 ARS y obtener dos ítems adicionales: Turbo de Sonic, la película: aprovecha el poder de Sonic y obtén un aura y un turbo eléctricos exclusivos; E íconos de jugador exclusivos: destaca entre la multitud con tus propios íconos de jugador

También tendremos la Sonic Colors: Ultimate Digital Deluxe por 2999 ARS, que incluye el paquete cosmético definitivo (Personaliza a Sonic y destácate con guantes y zapatos de oro y plata, un aura y un turbo eléctricos de Sonic, la película e íconos exclusivos de jugadores temáticos de películas de Sonic), el paquete musical definitivo (tres exclusivos remixes originales del juego para marcar el paso mientras acabas con Dr. Eggman), acceso anticipado y tus propios íconos de jugador.


SERIE ANIMADA DE DOS PARTES

Una nueva y corta serie animada de Sonic llegará en algún momento del invierno argentino / verano estadounidense.

Sonic Colors: Rise of the Wisps será una nueva serie animada de dos episodios con un estilo visual muy similar Sonic Mania Adventures y Team Sonic Racing Overdrive. Este programa contará una nueva historia en el mundo de Sonic Colors, donde Sonic y Tails deben unirse con un nuevo aliado para rescatar a un grupo de wisps capturados por Dr. Eggman.


NUEVA COLECCIÓN DE CLÁSICOS

Sonic Origins

SEGA ha anunciado Sonic Origins, una compilación que incluye Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD con contenidos y funciones adicionales para "las últimas plataformas". No se anunciaron plataformas específicas ni una fecha de lanzamiento.

NUEVO PROYECTO DE SONIC

Por último, Sonic the Hedgehog ya tiene un nuevo proyecto en camino a cargo de Sonic Team para consolas y PC que veremos en 2022. Llegará tanto a One como Series.