The Riftbreaker será un estreno de Día Uno con Xbox Game Pass

Mediante un comunicado en Xbox Wire, EXOR Studios anunció en conjunto con Microsoft que añadirán The Riftbreaker al catálogo de Xbox Game Pass desde su primer día para todos los usuarios de Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC.

The Riftbreaker es descrito como una combinación en los juegos de gestión y estrategia, supervivencia y RPG Acción. Los jugadores tomarán el control de la capitana Ashley Nowak, un miembro de la formación de elite, con la misión de explorar y preparar un planeta desconocido para la colonización humana.

Actualmente los usuarios de Windows 10 PC ya pueden descargar un prólogo de este juego desde la Tienda Windows. Esta demostración gratuita te permite experimentar los eventos que tienen lugar antes de la campaña de la historia del juego principal y conocer varias de las mecánicas del juego que incluyen la recolección de recursos, construcción de una base y defenderte de miles de criaturas alienígenas. 

A pesar de que el trailer no menciona a Xbox One y la cuenta oficial de Xbox tampoco lo hace, The Riftbreaker oficialmente es un juego que saldrá en ambas generaciones de consolas y PC a finales de este año.