Se viene una beta abierta para probar el crossplay para Destiny 2

Mediante una publicación en el boletín más reciente de Destiny 2, Bungie ha informado que se están preparando para poner a prueba las funciones de crossplay mediante una beta especial.

"En las primeras horas de la Temporada del Simbionte, algunos de ustedes pudieron vivir sin filtros el juego multiplataforma. Aunque esto fue causado por un error, vimos que los jugadores hablaron con otros de otras plataformas, ¡y eso fue genial! Dicho esto, debemos darle al botón de corregir el error como si fuera un botón de suscribirse para reencauzar el lanzamiento", comentan desde la web de Bungie.

"Nuestro objetivo actual es activar el juego multiplataforma en la temporada 15 y tenemos una lista de cosas por hacer antes de que esté listo. Una de esas cosas es una versión Beta que empieza al comienzo de la próxima semana", añaden.

Del 25 al 27 de mayo, habrá una lista de juego única de asaltos de la Vanguardia en la versión Beta del juego multiplataforma disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Todos los jugadores de Xbox, PlayStation, Steam y Stadia podrán participar. "A medida que se abran paso a través de las oleadas de Oscuridad, nuestros equipos extraerán datos y llevarán a cabo varias pruebas del buen funcionamiento del próximo sistema de juego multiplataforma".

En noticias relacionadas, el 22 de mayo a las 10:00 a. m. (PDT) / 2 pm ARG, la incursión la Cámara de Cristal volverá a estar disponible en el juego y podrán tener más detalles completos de los requisitos desde este enlace.