Scarlet Nexus tendrá una demo

UPDATE: Oficialmente ya podemos confirmar que la demo de Scarlet Nexus llegará a Xbox el 21 de mayo. No se dieron a conocer detalles de sus contenidos.

 

NOTA ORIGINAL: Bandai Namco ha anunciado mediante la cuenta oficial de Scarlet Nexus en Twitter que el juego de RPG-Acción tendrá una demostración gratuita dentro de muy poco, y que llegaría primero a Xbox Series. 

No hubo menciones a Xbox One, aunque es probable que la demo llegue a ambas generaciones. Como el marketing se centra a favor de la consola de actual generación de Microsoft, es probable que por eso no hubo ninguna mención.

Una fecha de lanzamiento tampoco fue anunciada, pero según Bandai Namco Francia veremos su lanzamiento el 21 de mayo.

Scarlet Nexus tiene lugar en un futuro muy lejano, donde se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal como lo conocíamos. Cuando la humanidad entró en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo buscando cerebros humanos de los cuales alimentarse. 

En Scarlet Nexus, los jugadores tomarán el papel de Yuito Sumeragi, quien podrá usar sus habilidades de psicoquinesis mientras exploramos  la ciudad futurista de New Himuka. Con estos poderes, podremos usar el escenario a nuestro  favor levantando y arrojando objetos muy diversos contra nuestros enemigos. 
 
El juego saldrá a la venta el 25 de junio.