Saints Row: The Third Remastered llegará a Xbox Series el 25 de mayo

Deep Silver ha anunciado esta mañana que la remasterización de Saint's Row The Third también llegará a la nueva generación de consolas a partir del 25 de mayo. Aquellos que ya posean el juego no deberán pagar por esta upgrade.

Las optimizaciones para esta versión incluirán un modo de rendimiento (60 FPS y 1080p), que seguramente aplicará a Xbox Series S y X por igual. Pero el modo "belleza" que permitirá ejecutar el juego a 4K y 30FPS será seguramente solo para Xbox Series X. Por supuesto, esta versión también aprovechará los SSD en las nuevas consolas para servir tiempos de carga mucho más rápidos.

Además, los tres paquetes de expansión de historia y más de 30 contenidos descargables de la versión original se han remasterizado. Fuera de eso, no se han mencionado otros cambios o ajustes de la jugabilidad o historia en general, por lo que podemos esperar que todo el caos impolíticamente correcto siga estando presente (eso espero).

Saint's Row The Third se lanzó originalmente en 2011 para consolas y PC. El juego llevaba a los Saints a una nueva guerra contra la organización criminal El Sindicato en las calles de Steelport. A diferencia de los juegos anteriores, The Third apostó mucho más por elementos de comedia y una tendencia a exagerar toda clase de las situaciones.
 
Aquí tienen un viejo trailer de la remasterización.