Repaso a los lanzamientos para Xbox: Del 18 al 21 de mayo de 2021


Otra semana y otra nota sobre los lanzamientos. Fue una semana bastante tranquila en general, aunque abundaron la cantidad de estrenos independientes para Xbox One y Xbox Series.
 
En los próximos días veremos como Biomutant, Warhammer Age of Sigmar: Storm, SRX: The Game y Necromunda: Hired Gun son algunos de los principales estrenos.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

RUST LLEGÓ A CONSOLAS

En Rust, los jugadores deben sobrevivir no solamente a la amenaza de otros jugadores, también al  hambre, sed y frío. A lo largo del mapa es posible armar un refugio para al menos descansar y evitar el contacto con otros jugadores, aunque eso no deja la posibilidad abierta a que otros jugadores, animales u otras amenazas sean un desafío diario hacia la supervivencia. Al menos podremos armar clanes o equipos para explorar este mundo postapocaliptico.

Por suerte si juntamos los suficientes materiales podremos fabricar nuestras propias armas y equipo para superar la mayoría de estos desafíos. Desde rudimentarias lanzas de piedra hasta algunos de los rifles de asalto mezclando elementos como metal, resortes y madera. Y si la elaboración no es la nuestro, simplemente explorar el mapa es suficiente.

En Argentina pasa algo muy curioso con respecto a su precio y no sabemos como va a seguir. Tras el error de cobrar 39ARS por la Deluxe Edition, DoubleEleven incrementó el precio por miles de pesos a todas las ediciones, pero ahora con su lanzamiento oficial las cosas vuelven a cambiar. La edición estándar volvió a su precio original de 714 ARS (4499 ars anteriormente), pero las ediciones Deluxe y Ultimate no presentan ningún cambio.


KNOCKOUT CITY: LA NUEVA APUESTA DE EA Y VELA

Knockout City es  un nuevo juego multijugador por equipos basado en dodgeball, pero con ciertos cambios en las reglas que todos conocemos como era de esperarse. También contaremos con funciones como el cross play y la progresión compartida entre todas las plataformas. 

El juego apostará por generar un ambiente competitivo en partidas de 3v3 (el modo 4v4 no está disponible al momento de redactar esta nota) ya sea en modos rankeados, competitivos, casuales o partidas privadas. Los jugadores también contarán con amplias opciones de personalización, desde apariencia, equipamiento, actitud, tipo de cuerpo y peinado, hasta un planeador personalizado, efectos de KO y burlas.

Además de formar parte de EA PLAY y Game Pass Ultimate, EA y Velan Studios ofrecen un acceso gratuito hasta el 30 de junio a todos los usuarios en todas las plataformas. Hay dos ediciones a la venta: Edición Fiesta del Barrio Knockout y Edición Fiesta del Barrio Deluxe, cada una con contenidos premium adicionales y monedas virtuales.


THE WILD AT HEART EN XBOX GAME PASS

Ver en la Microsoft Store

Los usuarios de Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC pueden descargar este juego de aventuras de dos niños que escapan a un extraño reino escondido. Principalmente es un juego puzzles, pero también de exploración, combates y otros elementos.


MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES

Rising Hell $ 130,00 - Rising Hell es un juego de plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y toneladas de metal gótico. Asciende del siempre cambiante Infierno mientras te enfrentas a hordas de demonios sedientos de sangre.


Cosmic Top Secret $ 142,00 $ 127,80 - Cosmic Top Secret es un videojuego de aventuras autobiográficas sobre T. El jugador sigue su viaje para descubrir la verdad sobre el trabajo de sus padres con la inteligencia danesa durante la Guerra Fría.

20% de descuento hasta el 3 de junio.

Guards $ 70,00 $ 56,00 - Controla a un equipo de 4 héroes en combates por turnos: combate contra hordas de monstruos, planifica tus acciones, mejora tus habilidades para derrotar a todos los enemigos y llegar a la batalla contra el jefe final.

20% de descuento hasta el 30 de mayo

Gutwhale $ 70,00 $ 56,00 - Gutwhale es un juego de acción de mazmorras ¡que se desarrolla en la tripa de una bestia! Dominar los desafíos de este juego te supondrá controlar el espacio entre tú y tu munición ¡mientras luchas por salir de un sistema digestivo!

20% de descuento hasta el 3 de junio. Tiene soporte para Smart Delivery

Rise of the Slime $ 214,00 - Rise of the Slime es un juego de generación de mazmorras que no se parece a ningún otro: mezcla mecánicas de creación de mazos intensas y estratégicas con el entorno relajado de una aventura de desplazamiento lateral.

Tiene soporte para Smart Delivery

Jay and Silent Bob - Mall Brawl $ 214,00  $ 192,60 - Jay y Silent Bob: Mall Brawl es una experiencia completa de beat-em-up retro de 8 bits con grandes niveles, grandes jefes, combos de drogas y referencias irreverentes al View Askewniverse. 

10% de descuento hasta el 27 de mayo


Just Die Already $ 199,00 $ 179,10 - Un caotico juego de mundo abierto donde controlamos a jubilados que aceptan peligros trabajos con tal de conseguir dinero para tu pensión.

10% de descuento hasta el 3 de junio.

Sure Footing $ 103,00 - Sure Footing es un juego de carrera infinita, rápido y frenético, sobre cuatro amigos salvando su mundo de la extinción. 

El juego tiene soporte para Xbox PlayAnywhere

Aerial_Knight's Never Yield $ 172,00 $ 154,80 - Aerial_Knight's Never Yield es un juego de desplazamiento lateral en 3D muy similar a los clásicos juegos de correr sin parar. 

10% de descuento hasta el 26 de mayo. El juego soporta Smart Delivery.


Tank Mechanic Simulator $ 284,00 - Un juego de simulación donde el juegador repara, construye y renueva tanques muy detallados y totalmente interactivos (alemanes, estadounidenses o soviéticos), coches blindados o cañones autopropulsados.

Crossroads Inn $ 429,00 - Crossroads Inn se ambienta en un mundo de fantasía original de Delcrys, donde los jugadores administran su propia taberna. Los jugadores tendrán la responsabilidad de contratar personal, administrar la cadena de suministros, crear nuevas recenas y atender clientes.

Outbreak: Endless Nightmares $ 284,00 - Outbreak: Endless Nightmares cambia el modo de juego de terror de supervivencia de la serie al agregar elementos de juego roguelike. Tendrás que explorar, buscar suministros, descubrir pistas y abrirte camino a través de cada anomalía, cada una de las cuales consta de instancias generadas de forma semi-procedimental.

El juego tiene soporte para Smart Delivery

Techno Tanks $ 100,00 - Techno Tanks es un juego de tanques inspirado en un arcade intenso y trepidante.

0 Degrees $ 70,00 $ 56,00 - Un juego de acción y plataformas donde asumimos el rol de un escalador, quien debe cruzar campos de hielo, escalar picos congelados, atravesar cavernas oscuras y superar otros traicioneros obstáculos.

20% de descuento hasta el 2 de junio

Chess Knights: Shinobi $ 58,00
- Chess Knights: Shinobi es un juego de rompecabezas por turnos inspirado en el ajedrez. Conviértete en un ninja en el Japón feudal y demuestra tus habilidades en el arte de la infiltración, el sabotaje y el asesinato.