Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 24 al 28 de mayo de 2021

El mes de mayo cierra de una manera muy activa. Seguramente si han visitado el blog esta semana han notado como hablamos de varios juegos, pero de todos modos lanzamos esta nota que da una especie de repaso a algunas novedades que han sido ignoradas, los juegos independientes y otros contenidos. 

No haremos un enorme enfoque a juegos que ya tuvieron su nota por separado como Capcom Arcade Stadium, King of Seas, Super Bomberman R Online, entre otros. 

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

NUEVO DLC PARA MINECRAFT DUNGEONS

Minecraft Dungeons: Las profundidades ocultas es un nuevo contenido descargable del juego. Un fragmento del Orbe del Dominio arrastrado por una corriente oscura está despertando a las criaturas que dormían bajo las olas. 

Tu misión es liberar las mareas de la corrupción: Enfrenta a las legiones de enemigos hundidos y ahogados que acechan entre los tesoros perdidos, y mantén la calma bajo presión con la ayuda de nuevas armas, nuevo equipo y los nuevos artefactos a lo largo de tres nuevas misiones.

Este contenido está incluido en el pase de temporada del juego para Xbox y Windows 10 PC. También podremos comprarlo por separado para Xbox One/Series y Windows 10 PC.


CONAN EXILES RECIBE UNA NUEVA EXPANSIÓN

Ver en la Microsoft Store

Isle of Siptah es una expansión masiva de Conan Exiles, un juego de supervivencia en un mundo abierto. La expansión contiene una gran isla nueva que explorar, criaturas enormes y malvadas a las que matar, conjuntos de edificios nuevos y una gran cantidad de características nuevas. Lucha contra las razas antiguas en las nuevas mazmorras subterráneas. Derrota a las abominaciones demoníacas que surgen de una tormenta caótica. Domina la descarga para capturar a los esclavos poderosos invocados desde el continente. 

Llegas a la isla completamente solo y como un náufrago. Con nada más que con los restos que llevas a tu espalda, fabricas las herramientas que necesitas para sobrevivir. Al principio, serán un simple campamento y algunas herramientas toscas de piedra, pero con el tiempo, serán una fortaleza y espadones despiadados hechos de acero endurecido u obsidiana.

Conan Exiles también cuenta con dos nuevas ediciones a la venta: Conan Exiles - Isle of Siptah Edition (el juego y la expansión), Conan Exiles – Complete Edition mayo de 2021 (el juego, la expansión y todos packs de skins) y Conan Exiles - Savage Edition (el juego, la expansión y algunos packs de skins).

BIOMUTANT YA ESTÁ DISPONIBLE

Ver en la Microsoft Store

Biomutant es un RPG de kung-fu ambientado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Los jugadores nos encontraremos en un mundo donde una plaga asola el mundo y el Árbol de la Vida ha sido contaminado poniendo en riesgo todos los recursos naturales y la vida misma. Nuestras decisiones tendrán un impacto sobre cada tribu con la que tengamos contacto, teniendo que elegir entre matarlos a todos o no recurrir a la violencia para cumplir su misión de salvar el Árbol de la Vida.


UN NUEVO WARHAMMER

Ver en la Microsoft Store

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground es un nuevo juego de estrategia por turnos. El juego nos dejará ser un comandante de las facciones de Warhammer Age of Sigmar, un universo de fantasía oscura donde los caballeros inmortales cabalgan Stardrakes para erradicar la muerte en los reinos. 

Los jugadores explorarán todas las rutas en la campaña no lineal de Storm Ground, superando retos en cada partida para obtener unidades y equipo. Además de eso, podremos jugar enfrentamientos 1v1 mediante un modo multijugador. Además de eso, las funciones de crossplay estarán disponibles en tre Xbox, PlayStation, PC y Switch.


OTROS ESTRENOS DESTACADOS DE LA SEMANA

Super Bomberman R Online - Gratis

MechWarrior 5: Mercenaries - Incluido en Xbox Game Pass / $429,00

King of Seas - $ 359,00

Capcom Arcade Stadium - La versión gratuita incluye solo 1943 -The Battle of Midway. El resto de las colecciones de juegos y el pack completo se venden por separado.

Gold Rush - $ 2.299,00

SRX: The Game - $ 714,00

Song of Horror - $ 2.599,00



NUEVAS EDICIONES EN LA TIENDA

ZOMBIES: Con la reciente presentación gameplay de Dying Light 2, Techland también lanzó una Platinum Edition par Dying Light, que contiene hasta la fecha todos, pero todos los contenidos que alguna vez fueron lanzados para el juego. Estará a 75% de descuento hasta el 5 de junio, aunque honestamente yo vería más de cerca comprar el juego por separado o Dying Light: The Following - Edición Mejorada por su precio más económico.


DINOSAURIOS: ARK: The Ultimate Survivor Edition incluye ARK: Survival Evolved, junto con varios paquetes de expansión: Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 y 2. Además de que esta versión también es compatible con Smart Delivery y estará optimizada para Xbox Series.

POWER RANGERS: Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition incluye todo el contenido de la edición original del colector, la primera temporada, la segunda temporada, la tercera temporada, y el paquete de Street Fighter.

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES

Horse Club Adventures $429,00 - Un juego de aventura diferentes tareas, minijuegos populares, secretos enigmáticos que descubrir y montones de objetos desbloqueables, además de coleccionables y opciones de personalización basado en los contenidos de Horse Club.

Family Mysteries 3: Criminal Mindset (Xbox Version) $ 214,00 $ 171,20 - Una nueva aventura de Artifex Mundi‬ donde asumimos el papel de un famoso científico atrapado en un juego peligroso, cuyo objetivo es salvar a la humanidad y descubrir un secreto familiar.

20 % de descuento hasta el 6 de junio

Trenga Unlimited $100,00 - Un relajante juego de rompecabezas en 3D con una mecánica de colocación de bloques para jugar solo o con amigos en el modo multijugador. 

An Airport for Aliens Currently Run by Dogs - $284,00 es un juego cómico de mundo abierto que se desarrolla en un universo de aeropuertos simulados dirigidos por fotos de perros de archivo con sus propios problemas.

El juego es compatible con Smart Delivery

REKT! - $85,00 un juego de conducción y piruetas inspirado en archiconocidas sagas de videojuegos Rush y Tony Hawk's Pro Skater. 

El juego es compatible con Xbox PlayAnywhere.


EIGHT DRAGONS $ 115,00 $ 97,75 - Un beat-'em-up de desplazamiento lateral de la vieja escuela para jugar hasta ocho jugadores!

15 % de descuento hasta el 11 de junio

Long Ago: A Puzzle Tale $142,00 - un juego de rompecabezas combinado con un cuento de hadas moderno contado en rima.

Eagle Island Twist - $187,00 - Un juego inspirado por referentes del género mazmorras y de plataformas retro

Super Arcade Soccer 2021 - $100,00 - Un juego de futbol que mezcla lo mejor de las nuevas tecnologías con los juegos retro.

A Little Lily Princess - $ 187,00 $ 149,60 - Una novela visual inspirada en la literatura clásica de una chica que usará su amor por los libros y los cuentos de hadas para poder hacer amigos.

20 % de descuento hasta el 11 de junio

Crossbow Crusade $70,00 - En Crossbow Crusade tendrás todo lo necesario, desde clásicos de plataformas instantáneos: enemigos desafiantes, un sistema de lucha duro y gratificante, pixel art al estilo de los 90 y controles receptivos.

Mutazione $ 284,00 $ 227,20 - Una telenovela mutante en la que los cotilleos de un pueblo conviven con lo sobrenatural. Acompaña a Kai por la misteriosa Mutazione y cuida de su abuelo enfermo. Descubre lugares pintorescos, jardines mágicos, nuevos amigos y antiguos secretos.

20 % de descuento hasta el 9 de junio