No Man's Sky y Mass Effect juntos en un crossover por tiempo limitado


Hello Games ha anunciado en su propia web que ha dado inicio un evento especial en colaboración con EA y BioWare. Los jugadores de No Man's Sky podrán conseguir SSV Normandy SR1 de Mass Effect si resuelven los grandes misterios.

¿De qué estamos hablando? Hace varios días comenzó una nueva expedición Beachhead llena de rompecabezas, objetivos ocultos y encriptados. Sus desarrolladores adelantaron que quienes pudieran resolverlo podrían conseguir un premio muy especial, y ahora ya sabemos cuál es.

Todos los jugadores tienen ahora hasta el 31 de mayo para emprender esta expedición por sí mismos si desean finalmente agregar el SSV Normandy SR1 a su flota de fragatas para siempre.

Hello Games también adelanta que "como este es el año de nuestro quinto aniversario, tenemos otras sorpresas bajo la manga, con más información muy pronto".

La actualización de hoy también aplicó las siguientes correcciones o ajustes:

  • Se agregó la capacidad de eliminar una fragata de su flota de cargueros a través de la terminal de administración de flotas.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores que ya habían ganado partes de la recompensa en la tienda Quicksilver canjearan las recompensas de Expedición.
  • Los jugadores que inicien la expedición Beachhead ahora comenzarán con el combustible warp disponible.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que Nada, Polo y otros habitantes de Space Anomaly ofrecieran las opciones de diálogo correctas si se les hablaba en sistemas abandonados.
  • Se solucionó un problema que causaba que Atlas Fireworks no tuviera audio.
  • Se solucionó un problema que impedía que el tutorial de flotas avanzara si los jugadores se saltaban las conversaciones iniciales con el navegador e inmediatamente construían una terminal de flota.
  • Se solucionó un problema que impedía que el dosímetro historiográfico se canjeara de la sección de recompensas de expedición de la tienda Quicksilver.