Los primeros Games with Gold de mayo 2021 ya están disponibles

¿Qué hace Red Faction Armageddon como portada de la noticia? Nuevamente como otro juego no está disponible en Argentina, Microsoft en esta ocasión decidió reemplazar el juego de aventuras y puzzles por el shooter en tercera persona de Volition y THQ durante la primera quincena de mayo para Xbox One/Series y Xbox 360.

No es mal reemplazando considerando que durante tantos meses nos quejamos de que solo nos daban The Maw o Splosion Man como si fuera un chiste. Pero de todos modos a nivel mundial los Games with Gold son los mismos al menos en el 95% de los casos, que incluyen a Armello y LEGO Batman.

Armello - Todo el mes de mayo

Armello es una aventura fantástica que combina tres estilos de juego: las complicadas estrategias de los juegos de cartas con la sofisticada estrategia de los juegos de mesa; todo ello combinado con un sistema de juego de rol. Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos para asaltar los reinos enemigos.


LEGO Batman (Xbox 360, One, Series) - Del 1 al 15 de mayo

Al igual que muchos otros juegos de la franquicia, LEGO Batman nos invita a controlar a los héroes de DC Comics contra los villanos de Ciudad Gótica, mientras que al mismo tiempo resolvemos puzzles, recolectamos bloques, jugamos en solitario o cooperativo y se suman decenas de horas de diversión. Otro mes, otro juego de LEGO como dirían algunos.

Ahora si vivimos en Argentina y queremos reclamar LEGO Batman porque estamos interesados debemos optar por los siguientes opciones:

Opción 1: Desde xbox.com  entrar en el siguiente enlace e intentar reclamarlo desde la store de EEUU/regiones donde esté disponible. El juego se descargará automáticamente en su consola. Es de esperarse que no tengan problemas para acceder a LEGO Batman.

Opción 2: En su Xbox One o Xbox Series cambien la región de la consola y busquen LEGO Batman en la Microsoft Store cuando ya lo hayan hecho.

Deben ir a Configuración > Sistema > Idioma y Ubicación > Pongan Estados Unidos/regiones donde esté disponible el juego, reinicien la consola.