Los podcasts en vídeo de Spotify y Dolby Vision para la app Apple TV llegan hoy a Xbox One y Series



Mediante un comunicado en Xbox Wire, Microsoft ha anunciado algunas novedades con respecto a las aplicaciones disponibles en sus plataformas, y siendo más concretos para las apps de Apple TV y Spotify en Xbox One y Xbox Series.

Quienes tengan un televisor compatible con Dolby Vision, ahora puede activarlo para mirar todos los contenidos de Apple TV. Solamente habilitar la opción desde Configuración> General> Opciones de TV y pantalla> Modos de video en su consola. También puede confirmar si el contenido está disponible en Dolby Vision buscando el logotipo de Dolby Vision en la parte inferior de la página de descripción de la película o programa en la aplicación Apple TV.

Con respecto a Spotify, los usuarios podrán ver los podcasts de video desde sus consolas. Todos los contenidos se pueden reproducir en pantalla completa, o puede reproducir Spotify en segundo plano, lo que le permite escuchar podcasts mientras está jugando.

Aunque la el comunicado hace mención a la llegada reciente de apps como Discovery +, Paramount + e IMDb TV, Xbox Wire no aclaró las regiones donde están disponibles. Así mismo, Microsoft mencionó que habrá nuevas aplicaciones disponibles en los próximos meses.