Inicia el proceso para restaurar el inventario de jugadores de Outriders

Square Enix y el desarrollador People Can Fly han comenzado el proceso de restauración de los inventarios perdidos en Outriders.

Todas las personas afectadas se dividen en tres grupos: Grupo A, quienes perdieron todo su inventario y no pudieron iniciar sesión; Grupo B, quienes perdieron todo su equipo, pero pudieron continuar su partida; Por último, el Grupo C, que no tuvieron ningún problema al respecto, e igualmente van a recibir un beneficio.

Obviamente el Grupo A comenzará a ser el beneficiado a partir de ahora, seguido del grupo B en una fecha por confirmarse. Al describir el proceso para los personajes de los Outriders del Grupo A, Square Enix ha declarado que se llevará a cabo lo siguiente al comenzar las restauraciones del inventario:

  • Se restaurarán todos los artículos, independientemente de su rareza, que estaban equipados en el momento de que se borrará su inventario.
  • Todos los artículos legendarios que estaban en tu inventario.
  • Para artículos no legendarios: 20 artículos adquiridos previamente que estaban en su inventario, con una primera priorización basada en la rareza (que desciende de la rareza épica) y una segunda priorización basada en la fecha de adquisición.
  • Todos los galardones completados se restaurarán si anteriormente alcanzó el nivel final de dicho galardón.
  • Los niveles intermedios y el progreso hacia cualquier nivel de un galardón no se pueden recuperar.

"Tenga en cuenta que es posible que no podamos restaurar todos los elementos perdidos con una precisión del 100%", agregó Square Enix, "pero estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que se tengan en cuenta los elementos más valiosos".

Si su inventario está lleno mientras Square Enix intenta restaurar elementos, las armas y el equipo restaurados se colocarán en el "lado del servidor" hasta que haya hecho espacio para guardar los elementos perdidos en su inventario nuevamente, y haya cerrado sesión y vuelto a ingresar.-Los personajes afectados también pueden recibir hasta 20 artículos legendarios que hayan vendido anteriormente. Estos pueden venderse, desecharse o usarse, como mejor le parezca.

Fuente