FIFA 21 ya está incluido en EA PLAY y Game Pass Ultimate

A partir de hoy, los usuarios de Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC ya pueden descargar FIFA 21 mediante EA PLAY, Game Pass Ultimate o Game Pass para PC. 

Cabe remarcar que en Xbox podremos descargar cualquiera de las dos versiones estándar dependiendo de nuestra plataforma. Si estas en Xbox One claramente solo podremos bajar la versión de esa plataforma, pero en Xbox Series podremos bajar a elección la edición estándar de pasada generación o la edición para Xbox Series. Hay que recordar que no hay crossplay entre ambas generaciones, así que tengan en eso en cuenta si quieren jugar con sus amigos.

En Windows 10 PC, y como con otros juegos de EA PLAY, los usuarios deben usar la aplicación de escritorio para EA.

Adicionalmente, los miembros de EA PLAY pueden reclamar tres recompensas relacionadas con FIFA 21 por tiempo limitado: Un potenciador de XP para Ultimate Edition hasta el 7 de mayo, 3500 monedas VOLTA hasta el 1 de julio y un uniforme de Liverpool FC hasta el 1 de julio.

FIFA 21 entre sus principales novedades tuvo la incorporación directa de los contenidos oficiales y licenciados de la Liga de Campeones de la UEFA y la CONMEBOL Libertadores. También incluyo nuevamente el Modo Volta, con una continuación al modo historia de FIFA 20, nuevos estadios y el regreso de modalidades online.