FF X/X-2, Just Cause 4, Psychonauts y más llegaron a Xbox Game Pass

No vamos a estar dando una presentación muy extensa. Cinco juegos más ya están disponibles en Xbox Game Pass dependiendo de tu plataforma, y a continuación podrás conocer más detalles de cada uno de ellos.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster - Xbox / Windows 10 PC

Dos remasterizaciones de los clásicos JRPG de Square Enix. Si bien a nivel jugable se mantienen prácticamente iguales a sus juegos originales, FF X/X-2 tiene una mejora en todos sus aspectos visuales y una banda sonora remasterizada que podremos escuchar de manera opcional.

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira. FINAL FANTASY X-2 nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.


Just Cause 4 Reloaded - Xbox y Windows 10 PC

Just Cause 4 Reloaded es una edición que incluye "contenidos premium, mejoras y características adicionales que se añaden a todas las mejoras ya lanzadas", como packs de vehículos o elementos costemicos.

Just Cause 4 como en el resto de sus antecesores controlaremos a Rico Rodríguez en su misión de derrocar a dictadores o enemigos contra la paz mundial. El juego se enfoca mucho en la destrucción del escenario, el uso de gadgets que incentiven la misma, y ahora la presencia de elementos climáticos que juegan otro rol para el caos.

Según la Microsoft Store, el juego también soportaría Xbox PlayAnywhere, lo que significa que habría guardado cruzado entre plataformas y ahora las licencias se comparten entre ambas plataformas.

Remnant From the Ashes - PC

Un RPG Acción en donde la Tierra ha sido destruida por una extraña amenaza de otra dimensión. Como parte de los últimos renacidos nuestro deber es luchar contra las criaturas que habitan nuestro planeta y buscar una solución a este conflicto que lleva décadas asolando a los pocos supervivientes de la humanidad.

Adicionalmente, el juego ha recibido las funciones de crossplay entre Xbox y Windows 10 PC. También se ha lanzado un parche para que Remnant From the Ashes se ejecute con una resolución 4K a 30 FPS en Series X o 1080p a 60FPS en Series S y X.


Red Dead Online - Xbox

En Red Dead Online podremos explorar el mapa completo y participar en actividades de modo libre, jugar en varios modos multijugador, pero el punto fuerte se enfoca en los cinco roles de especialista únicos. Esta última es una experiencia cercana a la de roleplay, que nos permite ser un cazarrecompensas o administrar una destilería.

Psychonauts  - Xbox / Windows 10 PC

Un clásico de culto para los amantes de los juegos de acción y plataformas. La historia sigue a Razputin, un chico con habilidades psíquicas que busca convertirse en un espía calificado como "Psychonaut", quienes aprendieron a dominar sus poderes. En el medio de eso, nuestro protagonista descubre un complot para apoderarse de la mente de todos los alumnos. 

Queremos aclarar que la versión de Windows 10 PC no incluirá logros de Xbox integrados.