Anuncian Lies of P para Xbox Series


El editor Neowiz y el desarrollador Round8 Studio (mejor conocidos por el MMORPG Bless Unleashed) han anunciado Lies of P, un juego de acción al estilo Souls ambientado en una oscura reinvención del cuento clásico de Pinocho. Su lanzamiento no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a consolas de nueva generación y PC.

"Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción similar al de un alma ambientado en un mundo cruel y oscuro de la Belle Epoque. Toda la humanidad está perdida en una ciudad que alguna vez fue hermosa y que ahora se ha convertido en un infierno viviente lleno de gritos.

Lies of P ofrece un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y una historia apasionante. Dirige y experimenta el incesante viaje de Pinocho hacia la humanidad"
, menciona una descripción oficial del juego.

A continuación podremos leer una serie de características clave, ver sus primeras imágenes y un trailer cinemático.

  • Un cuento de hadas oscuro recontado: el cuento atemporal de Pinocho ha sido reinventado con imágenes oscuras y sorprendentes. Ambientado en la ciudad caída de Krat, Pinocho lucha desesperadamente para convertirse en humano contra viento y marea.
  • Concepto visual: la ciudad de Krat se inspiró en la era de la Belle Epoque en Europa (desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX) y es el epítome de una ciudad derrumbada sin prosperidad.
  • Misiones "mentirosas" y finales múltiples: experimenta misiones de procedimiento interconectadas que se desarrollan según cómo mientas. Estas elecciones afectarán cómo termina la historia.
  • Sistema de fabricación de armas: puedes combinar armas de muchas formas para crear algo completamente nuevo. Investiga para encontrar las mejores combinaciones y hacer algo realmente especial.
  • Sistema de habilidades especiales: con Pinocho siendo un muñeco, puedes cambiar partes de su cuerpo para obtener nuevas habilidades y, con suerte, una ventaja en la batalla. Pero no todas las mejoras son para pelear, también pueden proporcionar varias otras características únicas y útiles.