Anunciado Lost Judgment para Xbox One y Xbox Series

 

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio anunciaron este viernes de manera oficial la secuela de Judgment, Lost Judgment para Xbox One y Xbox Series. Lo sabemos, es curioso, la secuela llegará a Xbox One, pero su entrega original jamás salió en la consola de pasada generación. Su lanzamiento ya se encuentra confirmado para el 24 de septiembre y también contará con doblaje en inglés.

Durante la presentación de hoy, el productor Kazuki Hosokawa dio a conocer muchos detalles del juego. Obviamente no vamos a spoilear mucho sobre la historia, pero esta secuela de momento se toma como un nuevo caso independiente donde la Agencia de Detectives de Yagami debe investigar para encontrar la verdad.

"Para la próxima entrega de Judgment, además de Kamurocho, agregamos Yokohama como una nueva ubicación en el juego. Yokohama es la ciudad portuaria más importante de Japón. Con su mezcla de atracciones y áreas subterráneas oscuras, la ciudad revela diferentes lados de sí misma según la hora del día. Además, una de las ubicaciones nuevas más importantes de Yokohama es una escuela secundaria. Y no es solo el exterior. Hemos modelado aulas, pasillos, salas de profesores y el gimnasio con gran detalle. Para aquellos de ustedes que puedan considerar sus días escolares como un recuerdo lejano, tal vez esto los lleve de regreso a lo que era ser un estudiante joven", dice su productor.

“El combate del primer juego fue bien recibido, así que realmente lo potenciamos para la secuela. Cuando te enfrentas a múltiples oponentes, tienes un estilo acrobático y multidireccional perfecto", agrega. Contaremos con los estilos de Grulla, que puede mandar a grupos enteros de enemigos a volar en un solo movimiento, y Tigre para lanzar ataques rápidos, dos estilos de combate que son del primer juego. Adicionalmente, Serpiente será un estilo de pelea que se enfoca en el contraataque.

"Las investigaciones, que son exclusivas de esta serie, también han recibido una mejora. Sigue, persigue y usa disfraces contra los sospechosos para resolver los misterios que solo se hacen más profundos a medida que se desarrollan. La secuela tiene nuevas mécanicas, mostrando el atletismo, el sigilo y las habilidades de escucha de Yagami. Esperamos que los jugadores disfruten aprovechando las nuevas formas de abordar las investigaciones. Trepa por los edificios, escabulléte de los enemigos y busca información valiosa mientras viajas entre Tokio y Yokohama".

“Yagami también se infiltrará en la escuela secundaria para descubrir información esencial para resolver el caso. En esta capacidad, Yagami interactúa con estudiantes de todos los ámbitos de la vida para ayudarlos y desbloquear contenido secundario opcional llamado Historias escolares. En contraste con la historia principal seria, las Historias escolares están llenas de risas, lágrimas, luchas y tal vez incluso un poco de suspenso. A medida que te enfrentas a los desafíos llenos de acción de la historia principal, esperamos que disfrutes del lado único de Yagami revelado a través de sus interacciones escolares".

A continuación podrás ver su trailer oficial y la presentación completa con más gameplay.