Una versión optimizada de TES Online llegará a Xbox Series en junio

Zenimax Online ha anunciado que ya está preparando todo para lanzar una versión mejorada de The Elder Scrolls Online en la nueva generación de consolas, con soporte de Smart Delivery en el caso de Xbox para no perder ningún progreso y mantener cualquier expansión o contenidos adicionales que hayamos comprado.

Estas mejoras visuales incluyen mejoras en la distancia de dibujo del juego, antialiasing, reflejos, iluminación y más. Cuando se ejecuta en el modo de rendimiento, los jugadores de Xbox Series X | S pueden incluso correr el juego a 60 cuadros por segundo, pero no se dieron a conocer más detalles de otras optimizaciones en general.

Justamente el 8 de junio también se lanzará el nuevo Capítulo de Blackwood y la Actualización 30 al MMO. The Elder Scrolls Online: Blackwood será el capítulo principal de este año y presenta una nueva zona para explorar, nuevas historias e introduce el nuevo sistema de compañeros, que te permite explorar Tamriel con un NPC que luchará a tu lado y tendrá sus propias misiones.

Adicionalmente como parte de los Días de juego gratis, los miembros con Xbox Live Gold podrán descargar de forma gratuita TES Online y jugarlo hasta el 13 de abril. De esta manera podrán acceder al juego base de ESO (que incluye 23 zonas, cuatro clases y la historia principal).