Square Enix ofrece una mirada a los contenidos adicionales de NieR Replicant ver.1.22474487139

A tan solo algunos días de su lanzamiento, Square Enix ha publicado un nuevo avance de NieR Replicant ver.1.22474487139... en donde tendremos un primer vistazo y la confirmación de nuevos contenidos adicionales para el juego.

Muchos de los contenidos ya vienen incluidos en esta versión, pero otros tendrán el requisito de ser desbloqueados tras completar el juego por primera vez. Al mismo tiempo, los jugadores podrán descargar un paquete de trajes gratuito "4 YoRHa" para cambiar los trajes y las armas de sus personajes a los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluidos 9S, 2B y A2.

A continuación un listado de los detalles, proporcionados por Square Enix

  • Episodio Extra – Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo escenario y de una emocionante batalla contra un jefe, en un nuevo episodio "Mermaid" con un barco naufragado y una niña pequeña.
  • Calabozos adicionales de "15 Nightmares" – Lanzado previamente como contenido descargable para el lanzamiento original en Japón y similares al contenido "The World of Recycled Vessel" en Occidente, los fans podrán entrar a una serie de calabozos desafiantes como el protagonista de "15 Nightmares" en The World of Recycled Vessel. Al jugar en los calabozos se desbloqueará una variedad de armas, así como los trajes "Kabuki" y "Samurai". También podrás cambiar la apariencia de las balas enemigas a la cara de Emil a través del menú de opciones tras obtener cualquiera de los trajes.
  • Banda sonora de NieR:Automata – Los jugadores desbloquearán la opción de cambiar la música de fondo a la del exitoso NieR:Automata después de completar la primera vuelta del juego.
  • Personajes invitados de NieR:Automata – Los actores de voz en inglés y japonés de 2B y 9S aparecerán en el juego.

Podremos ver un trailer de los contenidos adicionales a continuación. 

NieR Replicant llegará el 23 de abril a Xbox One.