Second Extinction ya está disponible en Game Pass y Game Preview

Finalmente llegó el día en que el juego de Systemic Reaction llega a Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC después de casi un año desde su anuncio original. Second Extiction llega de momento al acceso anticipado de Xbox, pero también todos están invitados a bajarlo mediante Game Pass en las tres plataformas.

El  FPS cooperativo en línea para tres jugadores nos lleva un futuro no tan lejano donde nuestro planeta fue dominado por dinosaurios con diferentes mutaciones. Los jugadores deberán recuperar la Tierra en una serie de misiones cooperativas con distintos objetivos.

Tras escoger una misión y cumplir los objetivos, tendremos que luchar hasta llegar al punto de extracción y conseguir nuestras recompensas. Toda la XP ganada servirá para mejorar todas nuestras armas y habilidades únicas, además de que contaremos con desafíos de la comunidad como objetivos adicionales.

Con su lanzamiento en Xbox, el juego cuenta desde hoy con 4 héroes, 10 armas (con 5 niveles de mejora cada una) y 6 misiones (más algunas misiones secundarias especiales) a lo largo de las múltiples regiones de nuestro gran mapa.

"Cada región de nuestro gran mapa tiene un nivel de amenaza único. Ese nivel de amenaza puede disminuir si suficientes jugadores tienen éxito en sus misiones y actividades. Pero los dinosaurios tampoco están descansando, pues concentrarán sus esfuerzos en donde tú no estés. Cada semana, la comunidad verá los frutos de su labor o sentirá las consecuencias de su incompetencia. Si dejan que el nivel de amenaza se salga de control, seguramente les aguardará un Evento de emergencia especialmente difícil", asegura la descripción del juego. 

Second Extiction también soportará Smart Delivery, lo que significa que podremos seguir nuestro progreso entre Xbox One y Xbox Series bajo la misma compra, así como también aprovechar el cross-play. Actualmente su precio de 359 ARS+imp. en la Microsoft Store.