Resident Evil Re:Verse al final no llegará junto a RE Village

Capcom sigue cambiando algunos planes, o hasta donde sabemos quizás no era su intención después de todo, pero Resident Evil Village no tendrá ninguna modalidad multijugador durante su lanzamiento.

Como recordarán, Resident Evil Re: Verse iba a ser un juego adicional de forma gratuita para los compradores de la última entrega de la franquicia, pero ahora el sitio web oficial de Resident Evil ha listado REverse para un lanzamiento tentativo en el "verano estadounidense de 2021".

Capcom le dijo a VGC que en realidad no había comunicado una fecha de lanzamiento para Resident Evil Re: Verse, aunque el juego será gratuito para cualquiera que tenga Resident Evil Village. La suposición era que Resident Evil Re: Verse se lanzaría junto con Resident Evil Village, pero evidentemente, ese no es el caso.

Por lo poco que sabemos, este modo online reunirá a algunos de los personajes y locaciones más icónicos de la saga para enfrentarse unos contra otros. Si, una especie de duelo a muerte de hasta 6 jugadores por partida.