Repaso Xbox: 18 de abril de 2021

Bueno, bueno, bueno. Miren que sección ha vuelto... Este editor se ha vuelto demasiado vago para hacer 400 noticias por mes como es debido. Literalmente era capaz de realizar esa labor, pero a veces menos es más (no quiero admitir la vagancia). De todas maneras estamos de regreso con otra ronda de noticias aleatorias.

¿Qué quiero hacer si quiero leer más novedades en general? Visiten el blog porque tenemos muchas noticias, tenemos un  nuevo resumen en YouTube y hasta un streaming con lo que paso en el Resident Evil Showcase.

UBISOFT YA SE PREPARA PARA EL E3 2021

Hace unos pocos días Ubisoft anunció que ya se está preparando para un nuevo Ubisoft Forward el 12 de junio a las 4PM ARG. No se dieron a conocer más detalles generales.

OFERTAS DE LEGO CAEN DE SORPRESA

Sin previo aviso las ofertas de LEGO llegaron a todas las regiones de Xbox, y aunque posiblemente lo hablemos en la nueva nota de ofertas semanales, tenemos que mencionarlo ahora mismo porque los descuentos estarán activos hasta el 22 de abril.

*Precios en ARS sin impuestos incluidos*

  • LEGO Batman 3: MÁS ALLÁ DE GOTHAM $ 137.25
  • LEGO CITY Undercover $ 199.80
  • LEGO DC Super-Villains $ 379.80
  • LEGO Marvel Super Heroes $ 112.25
  • LEGO Marvel Super Heroes 2 $ 299.75
  • LEGO Marvel's Vengadores $ 274.75
  • LEGO STAR WARS: El Despertar de la Fuerza $ 224.75
  • The LEGO Movie Videogame $ 112.25
  • The LEGO NINJAGO Movie Video Game $ 299.80


HITMAN 3: OTRA MISIÓN CON ACCESO GRATUITO

La misión Landslide para HITMAN 3 tendrá acceso gratuito hasta el 25 de abril para todos los jugadores, incluidos los jugadores del Starter Pack (que es gratuito).


NUESTRO ÚLTIMO EPISODIO DE SERIE DE NOTICIAS

Los anuncios de Nacon, la revelación de F1 2021, muchas fechas de lanzamiento, algunos chistes en el medio. En 3 minutos podés conocer algunas de las noticias más relevantes de la semana para Xbox. El resto de la actualidad viene en forma de DLC en el resto de nuestras redes sociales y el blog.


RE VILLAGE: RESOLUCIONES Y FRAMERATE

Después de conocer los detalles sobre la demo de RE Village, un nuevo trailer, un nuevo avance de la serie animada de Netflix, el regreso de Mercenarios, Capcom en su propia web oficial confirmo todas las resoluciones y tasas de imágenes para su próximo juego en todas las plataformas. ¿No les parece raro que el juego corra a 45FPS y 30FPS en esos casos?

  • Xbox Series X 4K HDR/60 fps
  • Xbox Series X (con trazado de rayos activado) 4K HDR/45 fps
  • Xbox Series S 1440p HDR/45 fps
  • Xbox Series S (con trazado de rayos activado) 1440p HDR/30 fps
  • Xbox One X 1080p/60 fps
  • Xbox One X (en resolución alta) 4K HDR/30 fps
  • Xbox One FAT y Xbox One S 900p/30 fps

MÁS GAMEPLAY CON SABOR NOSTÁLGICO 

Soy una noticia simple, veo a las Tortugas Ninjas y hago clic. Sin embargo, no hay fecha de salida para este juego.


MODO FOTO PARA MASS EFFECT LEGENDARY EDITION

Una noticia rápida del mundo Mass Effect. La Legendary Edition contará con un modo foto para que podamos admirar la belleza el universo, pero también sabemos que vas a sacar algunas capturas a ya sabemos que.

LOS PERSOANJES DE NINJA GAIDEN

Koei Tecmo ha publicado un nuevo trailer de NINJA GAIDEN: Master Collection para destacar a sus cinco personajes jugables a lo largo de sus tres juegos: Ryu Hayabusa, Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi, quienes ayudarán a nuestra protagonista o tendrán su propio modo y arco narrativo a lo largo de la colección.


WARFRAME FUE MEJORADO PARA XBOX SERIES

El looter shooter gratuito Warframe ahora ha sido optimizado para Xbox Series, con una iluminación dinámica y tiempos de carga más rápidos como algunas mejoras destacadas. Pero el juego ahora también correrá a 4K y 60FPS en Series X y 1080p y 60FPS en Series S.

Los jugadores también ya pueden acceder a la actualización de Call of the Tempestarii. Podremos conocer más detalles mediante la propia web del juego.


OLLIOLLI WORLD ANUNCIADO

La tercera entrega de OlliOlli World ya está de camino a Xbox One y Xbox Series para finales de este año. La acción ahora se traslada a Radland, un frondoso paraíso del skateboard repleto de entramados niveles que ofrecen cientos de oportunidades para ejecutar innumerables trucos y encadenar combos, así como desafiar a nuestros amigos.


BIENVENIDO A KAUMAR

CI Games nos sigue mostrando el mundo de Sniper Ghost Warriors Contacts 2.

CURSE OF THE DEAD X DEAD CELLS

Curse of the Dead Gods recibió una nueva enorme actualización gratuita inspirada en Dead Cells, que incluye nuevas armas, desafíos y una maldición inspirada en el roguelite de Motion Twin.

KING'S BOUNTY II TIENE UN NUEVO TRAILER

Deep Silver y 1C Entertainment han publicado un nuevo adelanto de King's Bounty II, que ofrece un vistazo a su historia principal, en la que contará la llegada de la oscuridad al mundo de Nostria. Pero tampoco van a faltar las conspiraciones, los sabotajes y las ambiciones de poder para controlar los reinos..