Repaso a los lanzamientos para Xbox: Del 20 al 23 de abril

Esta semana la nota se achica un poco. Algunos de los juegos o contenidos más importantes de la semana ya tuvieron su nota por separado, pero no estuviste al tanto de lo que paso en Colectiva Xbox, te volvemos a contar lo que paso.

Antes de que termine abril todavía nos quedan algunos lanzamientos, aunque ya debemos estar pensando en que se viene mayo.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

Immortals Fenyx Rising - DLC 3: The Lost Gods $ 999,00

Incluido en el Pase de Temporada del juego.

¡Descubre una experiencia de juego totalmente nueva que cuenta con un nuevo y audaz campeón, combate cuerpo a cuerpo y una emocionante aventura mitológica!

Conoce a Ash, un nuevo héroe en una aventura épica para reunir a los dioses griegos, incluyendo leyendas como Poseidón, Hades y más- Desbloquea sus poderes usando un nuevo sistema de actualización personalizable y trae a los dioses de regreso al Panteón.


Judgment $ 1.999,00

Judgment es un thriller de acción que pone a los jugadores en la piel de Takayuki Yagami, un abogado cuya carrera cayó en desgracia y se ha convertido en un detective privado, mientras descubre el misterio detrás de una espantosa serie de asesinatos. Junto a su compañero, el ex-yazuka Masaharu Kaito, Yagami debe abrirse camino a través de la clandestinidad criminal de Kamurocho para desentrañar la verdad.



NieR Replicant ver.1.22474487139... $ 3.999,00

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un recuento moderno de NieR Replicant, un RPG-Acción el cual se lanzó originalmente en 2010. Los jugadores están invitados a un mundo oscuro apocalíptico mientras se unen a la cautivante misión de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad misteriosa – una misión que los hará cuestionarse todo.

MotoGP 21

Xbox One - $ 2.499,00
Xbox Series X|S - $ 2.499,00

El juego oficial de la temporada 2021 de MotoGp. Vive la experiencia de carreras en 2 ruedas más auténtica con más de 120 pilotos oficiales, más de 20 pistas y nuevas características mejoradas para un nivel de realismo único. Experimenta por primera vez la penalización de vuelta larga. Revive la historia de MotoGP con más de 40 pilotos históricos y sus motos icónicas.

MLB The Show 21 - Incluido en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series

Xbox One $ 859,00
Xbox Series X | S $ 999,00

El juego de beisbol oficial de la MLB. A la par de otros juegos deportivos tendremos la posibilidad de jugar un modo carrera, un modo dedicado a mejorar a nuestro deportista en particular o jugar una modalidad dedicada a reclutar las leyendas del deporte. También contaremos con la posibilidad de editar estadios desde cero y compartirlos con la comunidad, así como jugar contra nuestros amigos en PlayStation.

ESTRENOS ID@XBOX DE LA SEMANA

Angels of Death $ 214,00

Angels of Death es un juego de terror psicológico y aventuras independiente. La historia se centra en
Rachel Gardner, una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonado, quien no recuerda nada de su pasado, ni quien es, ni que hace allí. Al poco tiempo, formará un vínculo con "Zack", un asesino en serie que promete cumplir su deseo de muerte si terminan escapando del edificio.


Smelter $ 284,00

Smelter es un juego combo con estrategia en tiempo real, acción y plataforma, inspirado en los clásicos de la era de los 16 bits. En el juego de estrategia, los jugadores ayudan a Smelter y sus fieles fuerzas Zirm a expandir su territorio. Desbloquea emocionantes niveles de acción y plataforma derrotando territorios enemigos. Desbloquea, realiza upgrades y utiliza grupos de habilidades elementales únicos en situaciones de riesgo, enemigos feroces y jefes peligrosos. 

Buildings Have Feelings Too $ 284,00 $ 227,20 

Descuento del 20% hasta el 6 de mayo 

Buildings Have Feelings Too! es un juego nuevo de gestión de ciudades sobre edificios y las ciudades en las que viven. Imagina una cuidad en la que los edificios pueden hablar y comunicarse entre ellos. Cada uno con sus aspiraciones, esperanzas y miedos. La mayoría solo intenta llevarse bien con los demás y sobrevivir al día a día. Haz que tu ciudad se convierta en un animado centro metropolitano con gran variedad de tiendas, oficinas, instalaciones de entretenimiento y comodidades para que tus edificios prosperen o, de lo contrario, serán demolidos para siempre.


Bad Dream: Coma $ 142,00 $ 113,60

20% de descuento hasta el 28 de abril

Un juego point&click donde su estilo artístico único y minimalista recrea una experiencia inolvidable y atmosférica. Viaja a través de un mundo onírico irreal e inquietante donde todo depende de tus acciones. No puedes morir, pero podrás experimentar un gran sufrimiento

AntVentor $ 100,00

AntVentor es un juego de aventuras Point & Click. Te encuentras en un mundo macro fotorrealista, donde te las arreglas inmediatamente para destrozar la vida ideal del personaje principal, Hor, y te cargas todos los planes que tenía para hacer realidad sus sueños.

Little Mouse's Encyclopedia $ 187,00 $ 149,60

Descuento del 20% hasta el 6 de mayo

Little Mouse's Encyclopedia es una enciclopedia interactiva ideal para exploradores natos. Paseando por las animadas tablas, encontrará animales y plantas por su cuenta. Con una lupa, puede revelar tarjetas que contienen información y dibujos interesantes.


Dungeon and Gravestone $ 359,00

Un nuevo dungeon crawler con elementos roguelike. En el mismo tenemos una mazmorra subterránea cuya estructura se va generando de forma aleatoria en cada partida, por lo que los peligros que nos aguardan en la misma van cambiando con cada intento.

Trails and Traces: The Tomb of Thomas Tew $ 70,00 $ 56,00

Descuento del 20% hasta el 5 de mayo

Un juego de puzzles y misterios. El detective James Labbettse hace cargo de un caso de personas desaparecidas, que inesperadamente lo conduce a la aventura de descubrir la verdad de lo que le sucedió al pirata Thomas Tew, pero él no es la única persona interesada en el caso...

El juego soporta Smart Delivery

Dead Dust $ 70,00

Dead Dust es un juego de acción que tiene lugar en el Salvaje Oeste. Está lleno de tiroteos imprudentes, olor a pólvora, praderas interminables y vaqueros impetuosos. El personaje principal se llama Shlango y es un intrépido cazarrecompensas quien recibe un contrato para salvar a la hija de un poderoso comerciante.

Moon Raider $ 142,00 $ 113,60

Descuento del 20% hasta el 3 de mayo

Moon Raider es una aventura de plataformas en 2D repleta de acción: visita la Luna y sus peligrosas catacumbas para salvarla.

 
Battle Axe es un arcade hack & slash de perspectiva cenital con gráficos del veterano artista del pixel art.