Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 14 al 16 de abril de 2021

Sí, teníamos un enorme pendiente por hablar de los lanzamientos. Esta sección ha desaparecido más rápido que los jugadores de un Battle Royale que la gente olvida tras algunas semanas (seguimos haciendo chistes muy malos en las intros, así que queda confirmado que esto es Colectiva Xbox).

Si el mes básicamente no estuvo dominado por Outriders durante algunas semanas, Xbox One y Xbox Series también contaron con otros lanzamientos que por desgracia no siempre llegaron a formar parte de las noticias o las menciones: Cozy Grove, Luckslinger, Lost Words: Beyond the Page, Breathedge, entre otros. Son algunos ejemplos de lanzamientos de los cuales apenas mencionamos.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

Tribal Pass $ 100,00

Tribal Pass es un corredor táctico que se compone de gestión de recursos e interacciones con el entorno, todo sobre la marcha. Los miembros de la tribu se abren paso a través de la hostil naturaleza y se encuentran con un río veloz, una hierba, un humano y una bestia de varios peligros. Juegas en encuentros, dividiendo y uniendo a la tribu, armándola adecuadamente, asegurándote de que tu gente esté viva y tu comida esté disponible.

MLB The Show 21 Digital Deluxe Edition / Jackie Robinson Edition

Si bien las versiones estándar se lanzarán en los próximos días, también incluidas en Xbox Game Pass, MLB ha publicado el juego de deportes de San Diego Studio para Xbox One y Xbox Series de manera anticipada.

Jackie Robinson Edition y Digital Deluxe Edition son ediciones que ofrecen un acceso anticipado al juego, además de un paquete que incluyen muchas recompensas adicionales, monedas virtuales, skins y más.

Super Meat Boy Forever $ 284,00 $ 255,60

10% de descuento hasta el 23 de abril

En Super Meat Boy Forever, Meat Boy y Bandage Girl han tenido un hijo llamado Nugget, que ha sido secuestrado por el Dr. Fetus. En consecuencia, Meat Boy, Bandage Girl y nuevos personajes dentro de la saga deben unir fuerzas para rescatarlo.

Dicha secuela contará con nuevas habilidades de deslizamiento y caída que lo hacen "más ágil que nunca". Los niveles también se generan aleatoriamente, y cada finalización del juego presenta la capacidad de generar una experiencia completamente nueva con diferentes niveles y ubicaciones secretas únicas.

Heal: Console Edition $ 85,00 $ 68,00

20% de descuento hasta el 30 de abril

Heal es un juego de aventura experimental del creador de la serie DISTRAINT, que explora temas como la vejez y la demencia. La historia se apoya en una potente y siniestra atmósfera, donde las instrucciones y el diálogo se utilizan de forma moderada.

El juego tiene soporte para Smart Delivery.

The Darkside Detective: A Fumble in the Dark $ 187,00 $ 168,30

The Darkside Detective es un juego de click and point que transcurre en una metrópolis donde hay constantes reportes de fuerzas sobrenaturales. La historia nos lleva a conocer a McQueen, quien tiene que salvar a su habitualmente presente (en cuerpo, si no en mente) ayudante, el agente Dooley, de la Dimensión Oscura, para que los dos puedan volver a lo que mejor saben hacer: investigar los frecuentes sucesos extraños, a menudo paranormales y siempre paradójicos de la ciudad.

El juego soporta Xbox PlayAnywhere.


Aguafiestas | Rain on Your Parade $214.00
Incluido  con  Game Pass

Un juego con tonos de comedia donde controlamos una adorable nube de cartón para complicarle el día a cualquiera. A lo largo de 50 niveles, cada uno con una ambientación y objetivos únicos, iremos desatando la furia de la naturaleza.



Hitchhiker - A Mystery Game $ 284,00

Hitchhiker es un juego de misterio ambientado en carreteras perdidas, en el que tu objetivo es resolver el acertijo de tu propia historia. Eres un autoestopista sin memoria ni destino que recorre un paisaje extraño y hermoso tras la pista de una persona cercana que desapareció misteriosamente. Conocerás a conductores muy distintos, desde granjeros estoicos a camareras fuera de servicio, y cada uno tiene una historia que contar. Aparecerán pistas, surgirán alianzas y nada será lo que parece.

Savage Halloween $ 70,00

Una experiencia de acción y plataformas en dónde los monstruos de Halloween han quedado atrapados en la tierra por culpa de un malvado vampiro. Nuestro objetivo será poner fin al hechizo que ha lanzado y arruinar una fiesta en venganza.

Tools Up! - The Renovation Spree Bundle $ 399,00

Tools Up! es conocido por ser un juego en cooperativo local enfocado en la renovación de casas y edificios, así que ya se pueden imaginar todos los desastres que pueden pasar en cooperativo. Esta semana el juego recibió una nueva edición, que incluye el juego base y el recientemente lanzado pase de temporada.

El pase de temporada consta de tres episodios, cada uno con 15 niveles únicos y un exigente jefe que vencer. Por el momento solo está disponible el primero de estos DLCs.


Knight Squad 2 $ 214,00

Knight Squad 2 es un caótico juego multijugador arcade para hasta 8 jugadores. Elige un excéntrico caballero y lucha por la gloria con un armamento de locura. Vence a tus amigos en una increíble variedad de modos de juego, tanto locales como en línea.


The friends of Ringo Ishikawa $ 214,00

Ringo Ishikawa, el líder de una pandilla de secundaria, trata de sobrevivir su último otoño antes de su graduación junto a sus mejores amigos. Básicamente, el juego es un beat'em up de mundo abierto existencial con elementos de simuladores escolares. Posee un poco de todo: un pueblo para explorar, ciclo de día-noche, pnjs con sus propios horarios, grinding en peleas, grinding en la escuela, minijuegos (ping-pong, pool, video-poker, consolas de videojuegos con un juego...) y mucho más.

Kingdom of Arcadia $ 85,00 $ 68,00

20% de descuento hasta el 28 de abril

Kingdom of Arcadia es un juego del género metroidvania que incluye cinco niveles con varias misiones para completar. Sam se encontrará con una gran variedad de enemigos, enormes jefes y otros obstáculos representados con un estilo retro pixelado. Afortunadamente, Sam puede subir de nivel y visitar tiendas para adquirir nuevo equipo, y así tener una chance de superar la gran aventura que tiene por delante.

El juego soporta Smart Delivery