Outriders ya está disponible para Xbox One, Series y Game Pass de consola

El 1 de abril es un día mundial para trollear a cualquiera en la internet, ya sea con chistes de buen o mal gusto, pero de todos modos siempre alguna inocente palomita anda suelta por ahí. Que Outriders llegue a Game Pass para Xbox justamente hoy puede ser tomado como una broma, pero no es una noticia falsa ni nada por el estilo.

El nuevo shooter y juego de rol de People Can Fly ya está disponible en Xbox One y Xbox Series, con soporte para Smart Delivery además. Un dato importante es que si jugamos la demo, todos nuestros progresos se van a trasladar al juego completo.

Todavía más importante, los usuarios podrían no encontrar la opción para instalar el juego si buscan directamente a Outriders, así que aconsejamos intentar entrar desde este enlace o entren en la página de producto solo del juego y no la edición estándar ($3999 ARS). Si los banners son actualizados correctamente sería mejor honestamente.

OUTRIDERS es un shooter RPG cooperativo en tercera persona de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción, oscuro y salvaje. La historia nos lleva a Enoch, un planeta que podría haber sido el futuro hogar de la humanidad, pero solamente representó el inicio de una nueva odisea que ha transformado a muchos de los colonos en una nueva amenaza para los pocos humanos que aún siguen vivos, pero a cambio los jugadores adoptarán superpoderes.  

Colectiva Xbox ya está trabajando en su análisis final para publicarlo lo más antes posible.