Outriders recibe un parche para solucionar los problemas del inventario desaparecido

Outriders ha presentado un enorme problema recientemente para aquellos que jugarán en matchmaking, uno que podría hacer desaparecer todo nuestro inventario como si nada. Ahora People Can Fly ha anunciado que publicó un parche de 3GB que esperar solucionar este desagradable problema.

Como se detalla en Reddit, People Can Fly agrega que supervisará la situación durante el fin de semana para asegurarse de que el error se haya solucionado de una vez por todas. ¿Y qué hay de la gente que fue afectada anteriormente? "Tan pronto como estemos satisfechos [con] la efectividad del parche, compartiremos detalles adicionales, incluidos los plazos de nuestro próximo proceso de restauración de inventario", dice People Can Fly.

El estudio señala que después de instalar el parche, algunos jugadores pueden encontrar ocasionalmente problemas de conectividad multijugador, seguidos de "elementos del inventario que son momentáneamente invisibles". Estos problemas se solucionarían simplemente con reiniciar el juego.

Dentro de poco, todos los jugadores que hayan perdido sus inventarios o hayan encontrado problemas de conectividad en el lanzamiento serán compensados ​​con un montón de loot gratuito a través de un Paquete de agradecimiento a la comunidad de Outriders. People Can Fly compartirá más detalles pronto .