NieR Replicant ver.1.22474487139... ya está disponible para Xbox One

Square Enix y Toylogic también quieren llevarse la atención este viernes con una remasterización del primer NieR para Xbox One, y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad.

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un recuento moderno de NieR Replicant, el cual se lanzó originalmente en 2010. Los jugadores están invitados a un mundo oscuro apocalíptico mientras se unen a la cautivante misión de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad misteriosa – una misión que los hará cuestionarse todo.

Esta versión "remasterizada" es una edición mejorada del juego original que debutó en PS3, un poco diferente a la versión de Xbox 360, pero que tendría nuevos elementos de historia, un combate mejorado, así como otra serie de elementos que fueron influenciados por NieR Automata.
 
Al mismo tiempo, los jugadores podrán descargar un paquete de trajes gratuito "4 YoRHa" desde la Microsoft Store para cambiar los trajes y las armas de sus personajes a los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluidos 9S, 2B y A2.
 
El RPG-Acción estará disponible por 3999 ARS+impuestos o 59.99 USD en la Microsoft Store. Colectiva Xbox también trabaja en una review de este juego.