MLB The Show 21 ya está disponible para Xbox One, Series y Game Pass

Hace unos cuantos meses nadie pensó que un juego hecho por Sony terminaría en las plataformas de Xbox, e independientemente de que sea de un género que a la mayoría no le puede parecer atractivo, cualquiera está invitado a bajarlo con Xbox Game Pass en su consola.

Más importante todavía es que tanto MLB The Show 21 para Xbox One como la versión estándar de Xbox Series X|S se incluirán con Xbox Game Pass. A pesar de que el juego no soporta Smart Delivery, Game Pass no otorgará cualquiera de las dos versiones si jugamos en su plataforma correspondiente. No nos olvidemos que el juego tiene compatibilidad con el cross play entre todas las plataformas (incluyendo PS4 y PS5) y progreso compartido.

El juego contará con diferentes modalidades como Road to the Show, donde iremos mejorando a nuestro jugador con un nuevo sistema de progreso mucho más flexible. También contaremos con una modalidad dedicada a reclutar leyendas del beisbol en Diamond Dynasty, que cuenta con su propio sistema de recompensas, desafíos diarios y contenidos cosméticos que podremos desbloquear. 

Los jugadores también podrán jugar un modo carrera en March to October y crear sus propios estadios, con 1000 artículos a su alcance para personalizar detalles específicos.