La demo para RE Village, el regreso de Mercenarios y más noticias del segundo RE Showcase

Capcom transmitió hoy un nuevo programa Resident Evil Showcase lleno de novedades que incluyó detalles adicionales de Resident Evil Village, así como noticias generales de la franquicia.

Además de un nuevo tráiler con imágenes del juego, nuevos enemigos y áreas de la misteriosa aldea, Capcom confirmó que el popular modo de juego Los Mercenarios regresa con características adicionales en Resident Evil Village. Por otro lado, también compartió los detalles de la Versión Demo que llegará a todas las plataformas el próximo 1 de mayo por tiempo limitado. 

A continuación podrán leer un listado de detalles que ha sido proporcionados por Capcom:

EL NUEVO TRAILER

El último tráiler de Resident Evil Village no solamente nos da un vistazo más profundo del mundo que nos espera, sino también tiene nuevamente la aparición de Chris Redfield sin explicar que está pasando y ya conocemos el nombre del misterioso hombre del trailer pasado, ¿justo se tiene que llamar Heisenberg? 


LA DEMO EN MÁS PLATAFORMAS

Los jugadores podrán explorar las áreas de la aldea y el castillo del juego durante hasta 60 minutos en una demostración de tiempo limitado consolas y PC. Esta demostración multiplataforma estará disponible durante 24 horas a partir del 1 de mayo a las 5 PM (Hora del Pacífico) / 9 PM ARG, con una opción de precarga a partir del 29 de abril a las 5 PM PT / 9 PM ARG.

EL REGRESO DE MERCENARIOS

"Los Mercenarios", regresa luego de ser muy solicitado; con contenido amplio y recompensas, brindando valor para seguir vigente más allá del juego principal en Resident Evil Village. Los jugadores deben completar objetivos cada vez más retadores antes de que se acabe el tiempo en este modo de juego adicional, que se desbloquea al completar la campaña principal. 

El comerciante “El Duque” del juego principal aparece ofreciendo armas y mejoras para ayudar a enfrentar los desafíos. Además, los jugadores pueden adquirir habilidades que mejoran sus armas o habilidades físicas. Dependerá de cada jugador elaborar una estrategia sobre qué carga será la más eficaz para cada objetivo. 



DBD X RE

Resident Evil continúa su colaboración con otras importantes IP de la industria del videojuego a través de una asociación con Behaviour Interactive, quien trae la serie de survival horror de Capcom al juego de terror asimétrico Dead by Daylight. El crossover tendrá lugar en el mes de junio.

LA SERIE DE NETFLIX PARA JULIO

Considerando otras noticias relevantes, un nuevo avance de la serie de anime RESIDENT EVIL: Infinite Darkness tuvo su debut en Netflix hoy. La serie transcurre en el año 2006, dos años después de los hechos de Resident Evil 4, en donde la Casa Blanca ha sido invadida por zombies.