La demo de King of Seas llega junto con el inicio de preventas digitales

Team17 ha anunciado que el juego de RPG sobre piratas de 3D Clouds ya se puede reservar para Xbox One/Series. Adicionalmente, la demo también está disponible para su descarga en la Microsoft Store.

King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata generado por procedimientos mortales. A lo largo de una trama brutal, lucharás por recuperar lo que te han robado y te embarcarás en una aventura por un mundo lleno de batallas, islas perdidas y tesoros.

Los jugadores además de participar en batallas y la búsqueda de tesoros, pueden participar de actividades comerciales que incluirán compra y venta de materiales basados en la demanda, la pesca y el asalto a los asentamientos. También el juego te dará la opción para ir personalizando tu banco, tanto de manera estética como con un conjunto de talentos para aumentar su velocidad o resistencia.
 
King of Seas está disponible por $287.20 ARS+impuestos para su preventa, aunque su precio para su lanzamiento el 25 de mayo apunta a 359 ARS.