La actualización Locked & Loaded ya está disponible para Fallout 76

Betehsda ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de contenidos gratuitos para Fallout 76. Los jugadores de Xbox One necesitarán tener que descargar 65,7 GB y los usuarios de Windows 10 PC unos 62,3 GB.

La actualización inicia la temporada 4 con un nuevo marcador temático de Armor Ace e introduce características de la comunidad muy esperadas, como S.P.E.C.I.A.L. Loadouts y ranuras C.A.M.P., así como la expansión de Operaciones Diarias y mejoras adicionales en la calidad de vida.

Una de las novedades más importantes es la adición de los equipamientos S.P.E.C.I.A.L., que permiten a los jugadores restablecer por completo los atributos S.P.E.C.I.A.L. de un personaje que permiten construcciones más rápidas. A partir del nivel 25, los jugadores pueden crear y guardar puntos asignados y tarjetas de beneficios, y luego cambiarlas entre ellas usando una máquina perforadora de tarjetas que se encuentran en las estaciones de trenes, o bien podremos construirlas nosotros mismos en el campamento.

En cambio, los C.A.M.P. Slots ahora no estarán limitados solamente a uno. Ahora los jugadores podrán crear uno  con su propia locación, nombre personalizado, presupuesto para construir, e incluso un ícono único para el mapa. Los jugadores pueden colocar 1 C.A.M.P. activo a la vez y cambiar fácilmente entre ellos utilizando un nuevo widget de construcción o los íconos de C.A.M.P en el mapa.

La temporada 4 comienza hoy con un nuevo marcador y 100 rangos para lograr. A medida que los jugadores completen misiones, desafíos y eventos, avanzarán a lo largo del marcador y seguirán junto a Armor Ace mientras se embarca en una nueva aventura de temporada mientras reclama un montón de nuevas recompensas en el camino. 

Esta temporada trae consigo artículos que están haciendo su debut de recompensas, como maniquíes, insignias de renacuajo, Nukashine sin azúcar y Rad Ant Weight Lager. Los jugadores también pueden esperar nuevos aspectos de Power Armor and Weapon, nuevos artículos  C.A.M.P. y nuevos atuendos cosméticos.

A continuación pueden ver su trailer oficial, pero si quieren conocer más detalles y las notas del parche, entonces deberían entrar en este enlace a la web oficial de Bethesda.