Hard Corps: Uprising y Truck Racing Championship se unen a Games with Gold

Mientras que VALA (el juego con las llamas zombie), Dark Void (ese no está en Argentina) y Frontlines Fuel of War (el que reemplazó al juego de Capcom) están por dejar el programa Games with Gold, dos nuevos títulos ahora ya forman parte del programa para aquellos suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate que desean reclamar algo.

Por un lado tenemos a Truck Racing Championship (Xbox One, Xbox Series), que en otra parte del mundo es FIA Euro Truck Racing Championship, y como su nombre lo indica, es el juego oficial del Campeonato de Europa de Camiones. Formará parte del programa hasta el 15 de mayo.

Descrito como un simulador, el juego contará con 45 camiones con sus escuderías oficiales, incluyendo fabricantes de primer nivel como Volvo, Man, Freightliner y Western Star; 20 equipos y los mejores pilotos del campeonato; Un total 14 circuitos, incluidos los oficiales del ETRC, además de Laguna Seca, el Circuito de las Américas y el Fuji Speedway; Y hasta unos 5 modos para un jugador y 5 modos multijugador.

Para los usuarios de Xbox 360 en adelante, el juego de acción y desplazamiento lateral en 2D Hard Corps: Uprising estará disponible hasta el 30 de abril. [UPDATE: El juego ahora figura Gratis con Gold mediante el viejo marketplace de Xbox y mediante la Microsoft Store].

Por cierto, si necesitas saber como bajar Dark Void en tu Xbox, realizamos una nota aparte detallando los pasos.