[UPDATE] Los primeros Games with Gold de abril 2021 ya están disponibles, pero...

[UPDATE]: Frontlines: Fuel of War al final si reemplazaría a Dark Void en Argentina durante la primera quincena de abril como Games with Gold.

Los primeros Games with Gold del mes de abril llegaron a casi todo el mundo, pero en Argentina otra vez tenemos que remarcar que en Xbox 360 la historia vuelve a ser diferente debido a que Capcom nunca lanzo Dark Void.

Vikings: Wolves of Midgard (disponible hasta el 31 de abril para Xbox One y Series) es un juego de rol que nos llevará a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos con un toque de fantasía. Los jugadores deberán enfrentarse a los temibles jotun, a hordas de terroríficas abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök mientras luchas por sobrevivir ante un frío cada vez más gélido que amenaza con acabar con toda la vida para siempre.

Con Dark Void en cambio es un asunto más complicado al no estar en Argentina, e incluso la misma página de xbox.com no dice nada sobre un Games with Gold para X360 que reemplace al shooter en tercera persona de Capcom o al menos que exista uno con esta quincena. Menos mal que Hard Corps Urising si está en Argentina.

¿Entonces como reclamo Dark Void si no está en Argentina?

Opción 1: Desde xbox.com  entrar en el siguiente enlace e intentar reclamarlo desde la store de EEUU/regiones donde esté disponible. El juego se descargará automáticamente en su consola.

Opción 2: En su Xbox One o Xbox Series cambien la región de la consola y busquen Dark Void en la Microsoft Store cuando ya lo hayan hecho. Deben ir a Configuración > Sistema > Idioma y Ubicación > Pongan Estados Unidos/regiones donde esté disponible el juego, reinicien la consola.

Si algunos lleva a ver gratis con Gold juegos como Frontlines Fuel of War o MX Unleashed no es una sorpresa que lo estén. Son dos juegos que llevan meses de forma gratuita para miembros con Gold, y damos por seguro que es un error.

Colectiva Xbox estará atenta a cualquier novedad con este tema.