Halo: The Master Chief Collection recibe un nuevo mapa, soporte de FOV, teclado y mouse en Xbox, y más


343i ha anunciado que Halo The Master Chief Collection ha recibido una nueva actualización en todas sus plataformas hoy. El parche pesa como mucho 23.99 GB para Steam, 50.58 GB para la versión de Microsoft Store o Windows 10 PC, y unos 55.16 GB para todas las plataformas de Xbox.

El parche llega justo con el inicio de la temporada 6, conocida como Raven, añadiendo más de 100 nuevos niveles de personalizaciones para desbloquear. Entre los artículos destacados también veremos nuevas armaduras basadas en Fireteam Raven y Halo Online para Halo 3, nuevas placas de identificaciones animadas y varios elementos de personalización adicionales para Halo 3.

La actualización de hoy también habilita una nueva función: The Exchange, una nueva sección en la tienda del juego que rotará los artículos de temporadas anteriores cada semana. El primer conjunto exclusivo de Exchange será el conjunto de armadura del Rin (disponible durante toda la temporada) y los diseños de armas del Rin.

Halo 3 también recibe atención adicional con un nuevo mapa gratuito. Creado originalmente para Halo Online, el mapa Waterfall ahora está disponible para las partidas personalizadas de Halo 3. Waterfall es un mapa simétrico que admite todas las variantes principales del juego en Halo 3.



 

Todos los jugadores también tendrán acceso a la variante de Escalation Slayer, una especie de Gun Game donde debemos progresar matando a otros rivales con una serie de armas. Dicha modalidad estará disponible en Halo: Reach, Halo 4 y Halo 2: Anniversary. 

Entre otras novedades generales, Halo TMCC ahora te permite cambiar de equipo durante las partidas personalizadas de manera opcional si activamos la opción. 343 Industries también ha añadido una sección de Configuración propia en el menú a todos los juegos de la colección, que incluye algunas configuraciones que son únicas para cada título. Adicionalmente ahora contaremos con nuevas opciones que permitirán elegir la entrada y salida de audio de otros dispositivos.

Los jugadores ahora pueden configurar opciones de accesibilidad adicionales directamente dentro de Halo: The Master Chief Collection. Ahora se pueden configurar la conversión texto-voz (Text-to-speech) y conversión voz-texto (Speech-to-text) dentro del juego tanto en Xbox como en PC. La narración ahora se puede configurar dentro del juego en Xbox. En la PC, seguirá usando la función Narración de Windows a nivel del sistema. Por último, se podrán desactivar los videos de fondo.

Solamente para las versiones de Xbox One y Xbox Series, ahora podremos configurar el teclado y mouse para jugar desde consolas. Las opciones de campo de visión (FOV) y posición de la cruz ahora están disponibles en todas las plataformas de Xbox también y será compatible con los 120 Hz de Xbox Series. 

Podremos conocer una lista extensa de cambios, ajustes, correcciones y más para cada juego desde los foros de Halo Waypoint