Estos son los Games with Gold de mayo 2021

Microsoft ha anunciado los Games with Gold de mayo 2021 para Xbox. Como es la costumbre de todos los meses tendremos dos juegos para Xbox One y dos juegos para Xbox 360, aunque todos los juegos de esta última plataforma también son retrocompatibles con las futuras generaciones.

A continuación podrán leer una descripción de cada juego.

Armello - Todo el mes de mayo

Armello es una aventura fantástica que combina tres estilos de juego: las complicadas estrategias de los juegos de cartas con la sofisticada estrategia de los juegos de mesa; todo ello combinado con un sistema de juego de rol. Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos para asaltar los reinos enemigos.

Dungeons 3 (Xbox One, Xbox Series) - Del 15 de mayo al 16 de junio

Dungeons 3 es un juego que se basa en la construcción de mazmorras con elementos de estrategia en tiempo real. Los jugadores tienen la tarea de crear una mazmorra subterránea para que las criaturas vivan, así como defender su mazmorra contra los héroes invasores del mundo de arriba. También pueden enviar criaturas al mundo de arriba, donde pueden tomar el control directo de sus unidades.

LEGO Batman (Xbox 360, One, Series) - Del 1 al 15 de mayo

Al igual que muchos otros juegos de la franquicia, LEGO Batman nos invita a controlar a los héroes de DC Comics contra los villanos de Ciudad Gótica, mientras que al mismo tiempo resolvemos puzzles, recolectamos bloques, jugamos en solitario o cooperativo y se suman decenas de horas de diversión. Otro mes, otro juego de LEGO como dirían algunos.

Tropico 4 (Xbox 360, One, Series) - Del 16 al 31 de mayo

Como El Presidente nuestro deber controlar una república que tiene inestabilidad económica, social y política. Este juego de estrategia en tiempo real nos pone en el rol de mejorar nuestro país por cualquier medio posible y enfrentarse al descontento de los electores por malas decisiones, negociar con diferentes ramas de la política, hacer alianzas con superpotencias y miles de situaciones más que son el día a día de un país.