El primer gran parche para Outriders llegará la semana que viene

Mediante una publicación en el Reddit oficial de Outriders, un representante de Square Enix ha publicado una lista de las mejoras que podremos esperar en algún momento de la semana que viene para el shooter RPG.

Outriders como sabemos muchos comenzó con un pie izquierdo, y no porque sea un mal juego, sino porque hay muchos problemas de estabilidad con sus servidores. Durante el fin de semana el juego tuvo un mar de problemas y aunque ahora es mucho más jugable, el juego sigue teniendo desconexiones inesperadas.

A continuación los detalles de las notas del parche proporcionados por la empresa.

  • Una vez que las plataformas se hayan actualizado a la misma versión de parche, el juego cruzado entre plataformas volverá a ser viable.
  • Mejoras generales de estabilidad para el servicio de matchmaking.
  • Correcciones de fallos.
    • Arreglará un bloqueo multijugador que podría provocar que se borre el inventario de los jugadores clientes.
    • Arreglará el bloqueo al completar la misión secundaria "Un mal día".
    • Arreglará el bloqueo que ocurre en No Man's Land cuando tu idioma está configurado en español.
    • Arreglará fallas en problemas de lanzamiento del juego.
    • Incluirá muchas más correcciones de fallas "aleatorias". Estamos seguros de que estas correcciones abordarán la mayoría de los bloqueos informados, ya que solo hay un puñado de causas fundamentales, pero los bloqueos que generan aparecen en varios lugares.
  • Arreglará la desaparición del HUD en ciertos casos.
  • Arreglará errores que interfieran con la reaparición de los jugadores en las expediciones multijugador.
  • Arreglará errores con jugadores que se atascan en la geometría (incluso cuando usan Gravity Leap) o se caen del mundo.
  • Cambiará la configuración de emparejamiento predeterminada de "Abierto" a "Cerrado".
    • Aún podrás cambiar manualmente esta configuración a "Abrir" a través de la configuración del juego.
    • Este cambio evitará que los jugadores se unan a juegos en los que el anfitrión no tenía la intención de jugar en modo multijugador. También reducirá los lobbies de AFK.
    • Esto también ayudará a mejorar los tiempos de emparejamiento, ya que será menos probable que las colas se vean abrumadas por el gran volumen de solicitudes de emparejamiento constante generadas por los juegos "abiertos".
  • Muchas otras correcciones y mejoras menores.

El equipo de Colectiva Xbox trabaja en una extensa review del juego por el momento que publicaremos tanto en el blog y YouTube.