Blizzard Arcade Collection añade dos juegos más y nuevas funciones mediante un parche

Blizzard ha anunciado esta tarde que ha lanzado una nueva actualización para su colección de juegos arcade. Ahora todos los jugadores tendrán acceso a dos juegos adicionales: Lost Vikings 2 y RPM Racing.

Pero también se incluyen nuevas funciones como una galería de Documentos de diseño en el Museo, con el fin de poder conocer mejor el desarrollo de los títulos clásicos y descubrir cómo los conceptos de estos juegos se plasmaron en los productos finales.

Por su parte, se ha agregado un nuevo modo transmisión para la edición definitiva y el multijugador local de 4 jugadores de Rock N’ Roll Racing. Ahora, mientras juegas, podrás hacer transmisiones con las versiones en MIDI de las canciones sin sacrificar el gran sonido del juego.
 
Blizzard Arcade Collection debutó el 20 de febrero en Xbox One y contiene Blackthorne, The Lost Vikings y Rock N Roll Racing como parte de su colección, que vienen acompañado de una serie de mejoras, funciones y el acceso a un museo completo de artes conceptuales, videos y más.