Yakuza 6: The Song of Life llegó a Xbox, W10 y Game Pass

Finalmente ha llegado el momento de darle un cierre a la saga de Kazuma Kiryu. Claro aquellos que hayan seguido este largo viaje ahora tiene una misión personal, con Kiryu viéndose obligado a viajar a la ciudad costera de Onomichi, Hiroshima, para desentrañar la verdad sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que los yakuza de la región.

Yakuza 6 sigue la misma línea que toda la franquicia en general mezclando la exploración mezclada con estilo arcade de peleas, decenas de misiones, actividades, mini-juegos y un mundo de historias serias, bizarras y emotivas. 

Las diferencias con este juego a diferencia de sus dos secuelas previas son que ahora volvemos a contar con un solo Kiryu es un personaje jugable, con su estilo único de peleas. Es muy difícil hablar de un juego sin tener que spoilear muchas cosas, pero desde Colectiva Xbox ya le hemos dado un seguimiento especial con análisis desde el debut de la colección remasterizada en enero.

Yakuza 6 también estará disponible por 1099 ARS en la Microsoft Store. La versión para Xbox está disponible en este enlace y la de Windows 10 PC en este enlace.