Ya se puede reservar Biomutant en la Xbox Store

THQ Nordic ha anunciado que las preventas digitales de Biomutant ya se pueden realizar mediante la Microsoft Store (o Xbox Store como también nos gusta decirle). La empresa también ha lanzado un nuevo trailer mostrando el combate del juego.

Quienes reserven el juego por 2199 ARS (más impuestos obviamente) reciben el contenido descargable de la clase mercenario y una combinación única de ventajas. Recordemos que su lanzamiento está programado para el 25 de mayo.

Biomutant es un RPG de kung-fu ambientado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Los jugadores nos encontraremos en un mundo donde una plaga asola el mundo y el Árbol de la Vida ha sido contaminado poniendo en riesgo todos los recursos naturales y la vida misma. Nuestras decisiones tendrán un impacto sobre cada tribu con la que tengamos contacto, teniendo que elegir entre matarlos a todos o no recurrir a la violencia para cumplir su misión de salvar el Árbol de la Vida.