Wreckfest ahora también está optimizado para Xbox Series

El juego de carreras de Bugbear recibió una nueva actualización de contenidos, pero la sorpresa fue que el parche viene acompañado de una serie de optimizaciones para Xbox Series. 

Ahora con respecto a eso último que dijimos hay un detalle sin sentido. Mientras que en Xbox Series X el juego ahora corre a 4K/60 FPS, en Xbox Series S la resolución se mejora hasta una imagen 4K, pero el framerate no es alterado manteniendo sus 30 fotogramas por segundo. Si, no tiene sentido que el juego en Series S se ejecute de ese modo considerando que la mayoría preferimos ver el juego corriendo a 60FPS.

Dejando eso de lado, Wreckfest dio inicio a su nueva temporada de torneos llamada Woodland Dash, con un coche gratuito que será una recompensa en todas las competencias de temporada: el Woodland Dash. 

Las notas del parche también han mencionado correcciones a las tablas de clasificación en Xbox, mejoras de rendimiento al servidor, algunas correcciones para evitar que el juego se trabe al recibir invitaciones, entre otras. Por su parte, Pinehills Raceway recibe dos nuevos circuitos alternativos.

Justamente el fin de semana lanzamos un artículo dedicado a los juegos optimizados para Xbox Series, que si te interesa leer podes entrar en este enlace.