Sniper Ghost Warrior Contracts 2 saldrá el 4 de junio en Xbox One y Series

CI Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 durante principios del mes de junio, mientras que al mismo tiempos nos presenta un nuevo trailer gameplay del juego.

Los jugadores controlarán Raven, un francotirador experto que trabaja bajo contratos para misiones de asesinato. A lo largo de la campaña en cinco diferentes mapas de Medio Oriente, tendremos acceso a todo tipo de equipo y armamento militar auténtico y realista, a medida que eliminas objetivos con estrategias que nosotros mismos formemos.

Con el anuncio de sus versiones de nueva generación, Contracts 2 también tendrá mejoras visuales como una resolución nativa de 4K, tiempos de carga más rápidos y más.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 a un precio por confirmar en nuestra región para Xbox, pero que afuera hablamos de 40 USD. Todas las preventas digitales incluirán armas y diseños exclusivos, mientras que la edición física incluirá el rifle de francotirador ligero Marcus Tactical, la pistola FFF-45 ACP y dos diseños de armas.