Revelan un roadmap de las próximas novedades para Watch Dogs Legion

Ubisoft ha compartido una nueva actualización sobre los contenidos post-lanzamiento que llegarán para Watch Dogs: Legion. 

Esta misma semana ya hemos recibido la primera operación táctica, una misión cooperativa online para hasta 4 jugadores, y que originalmente la íbamos a ver el 9 de marzo. Para los meses de abril, mayo, junio y agosto se espera que contemos con una nueva serie de contenidos de pago (ya incluidos con el pase de temporada) y gratuitos para todos los jugadores.

A finales de abril, tenemos a Mina Sidhu llegando como un nuevo personaje jugable con poderes de control mental y una nueva misión para los poseedores del Season Pass. Mientras tanto, todos los jugadores tendrán acceso a nuevas misiones cooperativas, nuevas asignaciones, opciones más avanzadas para la personalización de personajes y dos nuevos personajes como un DJ y un miembro del equipo de respuestas. 

Para mayo se espera que haya una actualización más extensa a los contenidos multijugador como el lanzamiento de dos nuevos modos PvP: Invasión y Extracción. Probablemente ya recuerden Invasión de sus antecesores al intentar hackear a otro jugador en una área reducida del mapa. La segunda operación táctica también llegará como otro contenido gratuito.

Ya viendo los últimos días de junio, Bloodline se presenta como la expansión de historia sobre Aiden Pearce y Wrench (Watch Dogs 2). Ambos estarán disponibles como personajes jugables. En agosto, Darcy llega como un nuevo personaje jugable con nuevas misiones y un nuevo evento mundial como parte de un crossover de Assassin's Creed.

En noticias relacionadas, Watch Dosgs Legion comienza mañana, jueves 25 de marzo, su prueba gratuita hasta el 29 de marzo, con un acceso a contenidos limitadas de la campaña, el modo en línea, las actividades de mundo abierto y cuatro de los ocho distritos disponibles en el juego completo.